Inicio » Ciudad Real

Ganemos responde a Rosa Romero que «una imagen vale más que mil palabras»

- 10 junio, 2015 – 13:0111 Comentarios
La alcaldesa en funciones de Ciudad Real, Rosa Romero, afirmaba esta mañana en una entrevista en la Cadena Cope que Ganemos trata de engañar a la ciudadanía con "falsas asambleas en las que participan cuatro". La plataforma de unidad popular ha respondido por medio de las redes sociales, a la todavía regidora capitalina, con una fotografía de la asamblea ciudadana celebrada a los pocos días de los comicios municipales, el texto "una imagen vale más que mil palabras" y el hashtag #AdiósRosa.ganemos-asamblea
Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

  • peterot dice:

    Más de 3000 personas calculo en Pnyx

  • SrLetrado dice:

    Hombre, no es muy afortunada la foto. Se ha de tener en cuenta que el grueso de personas que aparecen en segunda fila son, en realidad, gente que está sentada en la terraza del «Come y Calla».

    En fin, es lo que hay.

    • jo dice:

      Ya son mas que las que han participado en los plenos del ayuntamiento de Ciudad Real en los ultimos años, y no han tenido que ir en coche oficial, ni hay que pagarles 50-60mil € al año, y posiblemente sean mejores personas y menos manipuladores y mentirosos.

  • clap dice:

    Pues yo no fui a esa asamblea porque no pude, pero si hubiera querido ir lo habría podido hacer. Esa es la diferencia con las decisiones tomadas individualmente por los «listos» profesionales del engaño.

  • Chasss dice:

    Lo normal, todo el mundo sabe de política, de fútbol y economía… con tres asambleas, te convalidan el master en economía, con cinco el de internacional y ecommerce.

  • clap dice:

    Vaya, no sabía yo que Roro tenía másteres de economía, internacional, ecommerce, omnipresencia y «e-mangancing», yo creía que era un talento natural. Te han contado que los políticos son muy listos y deben tomar decisiones por nosotros que somos prácticamente niños pequeños, pero la mayor parte de las decisiones que toman no necesitan nada más que sentido común y honradez, cuestiones en las que, a menudo, andan muy escasos.

  • cumple promesas dice:

    La verdad es que la foto demuestra lo que es. No va ni el tato como mucho hay 100.

    Una imagen vale más que 1000 palabras

    Jajajjaaja

  • clap dice:

    Me fío más de los 100 de la foto que de los que preferís seguir esperando a que el señorito os eche vuestro mendrugo. O, como decía Machado «de espíritu burlón y de alma quieta»

  • alataquer dice:

    La gente a lo mejor no sale a las asambleas, pero fue a las urnas para echar al PP del ayuntamiento, la gente ha dicho que quiere un gobierno de izquierdas.

    Espero que, aunque cueste dinero, se haga una auditoría para ver cuanto dinero hay y todas esas movidas, para ver como han dejado el monedero los anteriores, y a partir de ahí trabajar para la ciudad. Así los que votamos podremos decirles si lo han hecho bien o no. No queremos ver como los nuevos echan la culpa a la herencia recibida, queremos saber que hay alli y que se va a hacer a partir de ahora.

    Por una ciudad real un poco mas feliz.
    😀

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.