Gregorio destaca la reducción en un 3,8 por ciento de la tasa de criminalidad en Ciudad Real durante los tres primeros meses de 2015

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado hoy la Comandancia de la Guardia Civil en Ciudad Real donde ha destacado «el trabajo callado, abnegado, el trabajo que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por ser los garantes de la libertad, de la democracia, y de la seguridad de los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real».
guardia
Gregorio ha resaltado que «los buenos datos que se reflejan en el índice de criminalidad en Castilla-La Mancha se debe a ese trabajo que nuestros guardias civiles están haciendo, en Ciudad Real la tasa de criminalidad ha descendido un 3,8 por ciento con respecto al mismo período de 2014, y en el ámbito de Guardia Civil ha bajado un 3,5%».

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha subrayado estos datos durante su visita a las dependencias de la Comandancia de Ciudad Real en la que ha estado acompañado por el Teniente Coronel de Ciudad Real, Humberto Urruchi, y el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo.

El delegado del Gobierno ha recordado que en Castilla-La Mancha la criminalidad ha descendido un 4,6% en el primer trimestre de 2015, con respecto al mismo período del año anterior.

En este sentido, Gregorio ha asegurado que los delitos esclarecidos en la provincia de Ciudad Real han aumentado un 3,3%, con respecto al mismo período de 2014, situándose en un 64,9 por ciento.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha destacado además el descenso en las provincias de las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas de un 43,4%, agradeciendo el trabajo que está realizando a su vez en este ámbito la Guardia Civil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img