La Biblioteca Municipal de Villarrubia de los Ojos acoge una exposición itinerante sobre la historia de cómic

Multimedia.- La Biblioteca Pública Municipal ‘Francisco Gómez-Porro’ de Villarrubia de los Ojos acogerá durante el mes de junio la exposición itinerante de cómic elaborada por la Asociación de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), con la que pretende dar a conocer en las bibliotecas de la provincia la historia y el apasionante mundo del cómic.
comic
La exposición cuenta con varios paneles explicativos de los diferentes géneros – cómic USA, cómic europeo, cómic histórico-bélico, cómic japonés o manga y cómic infantil/juvenil-, así como ejemplares de muestra de los mismos. Además, se ha editado una guía que recoge toda la información.

Como señala la alcaldesa en funciones de la localidad, Encarnación Medina, durante todo el mes de junio podrá visitarse esta exposición en la Biblioteca Municipal de Villarrubia de los Ojos, “un espacio que cuenta con un selecto grupo de usuarios amantes de los cómics para los que esta exposición será un buen motivo para disfrutarla más, además de buscar la posibilidad de tener nuevos aficionados a partir de la exposición”.

Medina destaca el ”trabajo cuidado y constante de los empleados de la biblioteca municipal”
Medina destaca el trabajo cuidado y constante de los responsables de la Biblioteca Municipal “para tener las mejores lecturas y actividades muy distintas y atractivas con las que llenar de vida un espacio fundamental para impulsar la cultura de nuestra localidad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img