Los trajes escultóricos de la ciudadrealeña Laura Medina desfilarán en Madrid

Laura Medina Solera será una de las creadoras participantes en el desfile organizado por la Escuela de Arte Número Diez de Madrid el próximo 18 de junio en los jardines del Museo del Traje. En total serán 16 diseñadores de moda recién titulados los que presentarán sus colecciones, incluida la original ¿Quién vive ahí? de la artista ciudadrealeña.

laura-medina-traje
Una de las creaciones de Laura Medina

De esta forma, Medina, licenciada en Bellas Artes que cuenta, pese a su juventud, con varios reconocimientos y una destacable experiencia expositiva en el ámbito de la pintura, hace su incursión en el mundo de la moda. Los diseñadores Ebony Rancour, Daniela Gonzalez, Julia Ahijón, Elisabeth Lorenzi, Matthieu Goedefroot. AdrianoAlbarran, AuroraGómez, SilCortés, Sandra Echeverría, Carol García, LTLG, Sergio Rodriguez, Ana G, Rou Morenoy Alejandro Larrea acompañarán a la creadora ciudadrealeña en su primera cita con la pasarela.

‪‎Laura Medina presentará ¿Quién vive ahí?, una colección inspirada en el libro ‪‎Las ciudades Invisibles de ‪‎Ítalo Calvino, en la que se unen artesanía y diseño, para formar trajes escultóricos que hacen referencia a ciudades, una apuesta arriesgada y nada convencional.

El evento cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Museo del Traje y con el patrocinio de Estrella Damm Queso manchego Ojos del Guadiana o Jamones Nico, entre otros.desfile-de-moda-arte-diez

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img