Lucas-Torres: “El día de hoy pasará a la historia política de Campo de Criptana porque sentamos las bases para gobernar en coalición con la sociedad”

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha informado hoy de que se ha llegado a un acuerdo con UPyD y ha asegurado que “el día de hoy pasará a la historia política de Campo de Criptana porque sentamos las bases para gobernar en coalición con la sociedad”.
lucas
Acompañado por el presidente local del PP, Luis María Lorenzo, y miembros de su nuevo equipo, Lucas-Torres ha recordado que, el pasado 24 de mayo, los vecinos de Campo de Criptana dieron la mayoría al PP, que obtuvo casi el 46 % de los votos, y que se abrió un “nuevo escenario político” en la localidad.

Entiende el candidato del PP a la Alcaldía que los criptanenses han dicho, en las urnas, que quieren una nueva forma de hacer política, algo que él lleva defendiendo desde hace tiempo. Además, considera que Campo de Criptana “tiene una historia, unas raíces muy profundas y unas tradiciones que deben estar por encima de cualquier color político, por lo que tenemos que trabajar, entre todos, para preservarlas”.
Especial atención merecen, en su opinión, las familias que están pasando dificultades, por lo que el acuerdo que hoy se ha firmado con UPyD “es un contrato con los que más lo necesitan”, de ahí que se vaya a hacer un especial esfuerzo para consolidar el crecimiento económico, avanzar en la prestación de servicios sociales y crear empleo.

Este acuerdo, según Lucas-Torres, “sentará las bases de un entendimiento duradero, haciéndolo siempre desde los principios democráticos de transparencia y de gobernabilidad, con normalidad y sentido común para ofrecer la estabilidad política que precisa nuestro Ayuntamiento”.

Además, ha indicado que al PP y a UPyD les corresponde “el gran honor y la enorme responsabilidad de avanzar juntos hacia el entendimiento, el progreso y el bienestar de Campo de Criptana y lo hacemos sin renunciar a nuestras convicciones”. Y es que, hoy, “iniciamos la senda racional del diálogo y el consenso por la vía lógica y ponemos los cimientos para gobernar en coalición con la sociedad”.

Los vecinos de Campo de Criptana, según Lucas-Torres, “no nos piden milagros y utopías, los pensamientos únicos forman parte del pasado y, en pleno siglo XXI, quieren una sociedad moderna, comprometida, solidaria y capaz”.

En su opinión, los ciudadanos necesitan servidores públicos “con sentido común y que tomen decisiones con moderación y sensatez para poder crear una sociedad más justa y más libre”, y a eso es a lo que, como alcalde, se ha comprometido a hacer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img