Pilar Zamora agradece el apoyo a su investidura y pide a Ganemos «responsabilidad» de cara al futuro

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La futura alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha agradecido el apoyo que Ganemos le brindará en la votación de investidura que tendrá lugar el próximo sábado, tras conocerse el resultado de la votación efectuada en la asamblea ciudadana convocada para esta tarde por la plataforma de unidad popular. No obstante, la socialista ha pedido Ganemos «responsabilidad» de cara a la legislatura que comienza.

pilar-zamora-pacto-de-investidura«La asamblea ha hablado y yo siempre he respetado los procedimientos de Ganemos», comentaba Zamora. Le pido a Ganemos responsabilidad en este trabajo que vamos a empezar a partir del mismo lunes y le agradezco el apoyo en la investidura».

Respecto a las críticas provenientes del Partido Popular, ha señalado que PSOE y Ganemos han llegado a unos acuerdos, pero «nadie se ha rendido a nadie». Pilar Zamora hacía hincapié en que los acuerdos han surgido por coincidencias en los programas. «Lo quiero dejar bien claro». Además, indicaba que «los ciudadanos hablaron el día 24 de mayo» y el que ha salido de las urnas «es un gobierno legítimo».

Sobre la necesidad de negociaciones continuas con Ganemos de cara al futuro, Zamora aseveraba que «la política de consenso y de acuerdos es la que más enriquece a la ciudadanía». Según la candidata socialista, «las mayorías absolutas que son una apisonadora y que no escuchan a nadie han empobrecido la política de la ciudad.  Con diálogo, convenciendo y charlando en la política de esta ciudad se tendrán en cuenta más opiniones y eso siempre enriquece. Nunca hemos tenido miedo a dialogar. Será más largo pero mucho más positivo para los vecinos».

Por último ha recordado que «los 18 puntos a los que se ha comprometido el PSOE los llevábamos en nuestro programa electoral». Ha recalcado que la prioridad es el empleo, la transparencia y la participación y ha asegurado que trabajarán en ello desde el minuto uno. No obstante, matizaba que «es cierto que hay que medir los tiempos, porque vamos a poner en marcha una nueva forma de hacer política y tenemos que trabajar en ello».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y que tengamos a esta mujer de alcaldesa con el respaldo de PODEMOS. Si hubiese alguno del PSOE se abstendría en la votación, porque muchos del PSOE no los hubiesen votado si saben que se unen con los de PODEMOS. En cuatro años finiquitada señora alcaldesa. ¿Para cuando quitamos la zona azul?

    • Podemos? Creo que podemos no se ha presentado a las municipales de Ciudad Real. Deberías usar el término que usan tus amos; Radicales de extrema izquierda que vienen a quemar iglesias y violar monjas. Así no te confundes, ya que somos todos los que no pensamos como os ordenan vuestros amos. Ganemos y Podemos se parecen tanto como Peperos y Ciudadanos, en la terminación, o lo que es lo mismo, en el fin. Ya me entiendes

    • Espero que mañana sigas profiriendo tu bilis, para reírnos otro rato jajajajajajajajajajajjajajjajajjajajajajaajajjajajaajajjajajajajajajajjajajajajajaahahahhahahahhahahahhaahhahah

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img