Podemos convoca una asamblea para analizar los resultados electorales y establecer la hoja de ruta ante el nuevo escenario municipal

Con la llegada del buen tiempo y una vez superada la cita electoral del pasado 24 de mayo, Podemos Ciudad Real vuelve a convocar a la ciudadanía en la emblemática fuente de la Talaverana, del Parque de Gasset. La cita tendrá lugar este viernes 12 de junio, a partir de las 20:00 horas.

asamblea-podemos-talaveranaLos objetivos fijados por la organización política, para este encuentro asambleario son varios. Entre otros:

  1. Analizar junto a la ciudadanía la campaña y los resultados electorales de Podemos Castilla-La Mancha en nuestra localidad.
  2. Debatir sobre el proceso de negociación que se está llevando a cabo con el PSOE a nivel regional.
  3. Escuchar las propuestas ciudadanas para establecer la hoja de ruta del partido en Ciudad Real, ante el nuevo escenario municipal.

Con esta convocatoria, Podemos vuelve al lugar donde comenzó su crecimiento, hace poco más de un año, en el que logró congregar a unas 100 personas tras las elecciones europeas, en las que el partido de Pablo Iglesias consiguió 5 escaños en la Eurocámara.

La intención del partido en la capital de la provincia, pasa por establecer una agenda en la que la participación ciudadana siga siendo la nota predominante. Por ello, anima a la participación de todos los vecinos y vecinas de la localidad. Podemos sigue apostando por el cambio en la forma de hacer política y para ello necesita que la ciudadanía participe de manera activa en la toma de decisiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img