Puertollano: 300 niños podrán inscribirse en los Campus Multideporte de Verano

Unos trescientos niños y jóvenes podrán disfrutar del deporte durante este verano en los seis campus Fertiberia-Dxt Base que se ofertarán desde el 26 de junio al 31 de agosto y para los que ya se ha abierto el período de inscripción.
campus
El concejal de deportes, Jesús Caballero, dijo que es un paso más en la apuesta por el deporte base en Puertollano para que los niños de Puertollano disfruten del verano de una forma divertida.

La oferta deportiva se iniciará con el Peque Campus (del 26 de junio al 10 de julio) y continuará con el I Campus de Baloncesto (29 de junio al 6 de julio) que se incorpora al calendario; VI Campus de Balonmano (del 14 al 20 de julio), I Campus de Fútbol Sala (del 21 al 28 de julio), Peque Campus (del 27 de julio al 10 de agosto) y IX Campus Multideporte (del 17 al 30 de agosto).

Precio de 55 euros por Campus

El precio es de 55 euros por campus, aunque se podrá abaratar entre 10 y el 15% si hay inscripciones a más de un campus o coinciden hermanos en los mismos. Las matrículas pueden realizarse en la sede de Dxt Base en calle San Gregorio, 12.

Los participantes de los Campus Multideportes (niños nacidos entre 2005 y 2011) recibirán como regalo una equipación deportiva y medalla. Durante varias jornadas jugarán en distintas disciplinas, como balonmano, baloncesto, fútbol y fútbol sala, mientras que el resto de campus más monográficos se ahondará en la técnica de cada deporte, como explicó Rubén Rivilla, de Dxt Base.

Apoyo de Fertiberia

Jesús Caballero, en presencia de José Carlos Castellanos, agradeció la colaboración económica de Fertiberia que ha contribuído en diversas iniciativas deportivas, Plan de Emergencia Exterior y que también se sumará en el Campus de Fútbol 7.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img