Puertollano: Empieza la función para The Buyakers, que presentan el sábado su primer disco

La banda puertollanense ´The Buyakers’ presentará en los próximos días el que será su primer disco: ‘Empieza la función’. Tras mucho caminar, la banda manchega por fin ha decidido tomar un respiro en sus conciertos para encerrarse en el estudio y editar su primer trabajo, fruto de sus andanzas, anécdotas y la diversión que ha intentado transmitir en estos últimos años.
buya
De hecho, la banda no ha parado, y ha realizado conciertos en Francia, Inglaterra, Estados Unidos y por supuesto España, donde ha compartido escenario con bandas como Barón Rojo o Loquillo.

‘Empieza la función’ es un disco cargado de frescura, buena música y buen rollo que comenzó a forjarse en octubre de 2014, en Jaén, y que inició la cuenta atrás el pasado mes de mayo con el lanzamiento del videoclip y adelanto “No somos Tarantino”, que recibió más de 4.000 visitas en tan solo tres semanas.

La presentación del álbum tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio a las 20:30 horas en el salón Los Escuderos de Puertollano, entre la calle Vía Crucis y la Calle Juan Bravo, que se acondicionará para la ocasión y servirá de gran escenario para un concierto en directo de la banda y un pequeño aperitivo cortesía de Los Escuderos y The Buyakers para todos los asistentes.

discoLa entrada será gratuita y se colocará un pequeño stand para que todo el que quiera pueda adquirir el disco, a tan sólo cinco euros, así como servicio de bar.

El propio grupo ha declarado en sus redes sociales que esperan sea una noche inolvidable, divertida, llena de sorpresas y muy emotiva para empezar con la función.

‘Empieza la función’ podrá adquirirse a partir del 27 de junio, no solo de manera física sino también a través de plataformas digitales como ‘iTunes’, ‘Amazon’, ‘Google music’… y podrá escucharse a partir de julio en el servicio de música en streaming ‘Spotify’.

Componentes

The Buyakers es un grupo que comenzó su andadura en 2003 en Boston (USA). Sus componentes son: Sergio González (Suko), voz y guitarra; Víctor Mohedano (Vic), guitarra y coros; Jonathan Blanco (Johnny), trompeta, percusión y coros; Grego Merchante, batería; Fernando Ortega, bajo; Carlos Mazoteras, laúd; Pablo Cobos, teclado y Fernando Fernández,Trombón. Entre sus influencias se pueden destacar estilos como el rock and roll, blues, reagge, ska y fun rock.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img