Bustamante y El Barrio serán dos de los protagonistas musicales de la feria de Tomelloso

La concejala de Festejos y Participación Ciudadana de Tomelloso, Isabel Hurtado presentó este jueves los conciertos y actividades de la Feria 2015 consignadas y contratadas hasta la fecha. Anunció Hurtado que el 25 de agosto David Bustamante actuará en los Jardines del Parque y en la Plaza de Toros, el 29 de agosto, está programado un concierto de El Barrio.

En cuanto a la corrida de toros, que será el 27 de agosto, también está adjudicada. Será una corrida mixta, señaló Hurtado, y la empresa adjudicataria del coso tomellosero es Por Naturales, la misma de los últimos tres años. El cartel aún no está cerrado, pero la concejala adelantó que se están barajando nombres como Castella, El Fandi y el rejoneador Leonardo Hernández.

También está cerrado el teatro de feria, que será el 23 de agosto, a cargo de la compañía Yllana y la cena solidaria Fin de Fiestas que será a beneficio de la Asociación AFAL.

Hurtado enumeró además las actividades ya consignadas y documentadas, pero que están a falta de los últimos trámites, como es su paso por la Junta Local de Gobierno y la consiguiente aprobación. Dentro del Encuentro de Coros Rocieros, que se celebrará en la plaza de España el 26 de agosto organizado por el Coro Jesús del Perdón, actuará Paco Candela y para las Jornadas Flamencas, que se van a celebrar el 27 de agosto en la plaza de España, está contratada la actuación de Óscar Herrero. También está consignado el concierto de feria de la Asociación Musical Santa Cecilia para el 28 de agosto que estará acompañada por Serafín Zubiri.

Además quedan consignadas distintas partidas como son, las Jornadas Flamencas de Feria, el Mercado Tradicional y el desfile de reatas, y se ha adjudicado la Zona Joven y las barras del Baile del Vermut.
Hurtado ha explicado por último que una vez consignados todos los gastos de la Feria 2015, queda un remanente en la partida de Feria y Fiesta de 13.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img