Campo de Criptana: El restaurante Las Musas, galardonado con el certificado de excelencia de Tripadvisor 2015

Restaurante Las Musas, situado en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana, ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2015. Un galardón, que se entrega por quinto año, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.
musas
Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

COMPROMISO CONTINUADO CON LA EXCELENCIA

Según ha manifestado el propietario y gerente de Restaurante Las Musas, Carlos Ortega, “ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un orgullo para todo el equipo de Las Musas y queremos agradecérselo y compartirlo con todos los clientes que han dejado sus opiniones en TripAdvisor”. No puede haber mayor satisfacción, añade Ortega, “que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”

Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes*, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img