Ciudadanos Puertollano insiste en que no dará «cheques en blanco» a ningún grupo político

La agrupación local de Ciudadanos Puertollano ha enviado un comunicado a los medios en el que ha insistido en que no dará «cheques en blanco» a ningún grupo político. Además, la formación asegura que apoyará a su candidato Rafael López en el pleno de investidura, en respuesta a «las informaciones publicadas en los últimos días», y subraya que desde la oposición hará «un trabajo serio y fiscalizado».
ciudadanospuerto4
Reproducimos en su integridad el comunicado de Ciudadanos Puertollano:

CIUDADANOS PUERTOLLANO NO DARÁ CHEQUE EN BLANCO A NINGÚN OTRO GRUPO POLITICO

El grupo de Ciudadanos, tiene claro su posicionamiento, desde los resultados de las pasadas elecciones municipales. Ciudadanos Puertollano apoyará a su candidato, Rafael López, el día 13 de junio, en el pleno de investidura.

Sirva para aclarar las informaciones publicadas en los últimos días, ya que cualquier acuerdo debería haber sido coherente con las condiciones impuestas a nivel nacional por el comité de pactos de Ciudadanos.

La reunión celebrada el día 9 de Junio con PSOE, PP e IU, fue simplemente un acercamiento en la gestión y gobernabilidad del ayuntamiento. Ciudadanos llega al ayuntamiento de Puertollano, para trabajar por y para su ciudad, defendiendo desde la oposición a esas 2.615 personas, que depositaron su voto a nuestro favor, ni vamos a pactar, ni vamos a coger sillas, ya que es nuestra idea de una buena gobernabilidad del ayuntamiento.

Creemos en la regeneración democrática del ayuntamiento de nuestra ciudad, por ello, desde la oposición trabajaremos para hacer un trabajo serio y fiscalizado, donde poder defender nuestras propuestas e ideas en el pleno de nuestro Ayuntamiento, así como controlar las actuaciones del grupo que se posicione al mando de la Casa Consistorial.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Estaria bien que una de las medidas que se tomen sea que no se pague a los administrativos que cada grupo politico mete a dedo con dinero publico, si no que en el caso de querer tener alguna persona en el Ayuntamiento, este sea pagado con dinero del partido, ya que las personas de la calle no tienen poque pagar a 3 o 4 administrativos de partidos que posiblemente ni hayan votado.

    • Eso el único que lo puede hacer es el PSOE.. Con la mitad de lo q se ha gastado en la campaña pueden comer un par de familias numerosas durante varios años..

      ¿Publicara Mayte el dinero q se ha gastado en campaña?
      ¿Dira de donde lo ha sacado?
      ¿Que empresas la han patrocinado?
      ¿Los gastos de venir Susana Diaz y su sequito a hacerse la foto los ha pagado Puertollano o Andalucía?

    • No creo que Ciudadanos haga nada por ello, ni IU, es una ocasion para ellos para darle un sueldecito a algun amiguete o amigueta… ojala me equivoque… pero no creo yo que tengan la honradez de renunciar a ese dinerito mensual que se le da a los partidos y a esa persona puesta a dedo.

  2. A estos de Ciudadanos de Puertollano se les ve más serios y mucho más coherentes que los de Ciudad Real que parecen una chirigota de Cádiz jajaja
    Cuando salga una noticia de los de Ciudadanos de CR os digo una anécdota que pasó en un tenderete que pusieron con un chico bajito moreno con su camiseta de Ciudadanos muy motivao…XD XD
    A ver si allí en Puertollano al menos lo hacen bien!!!

  3. digo q los admitivos éstos son gente con el carné del partido en la boca a la q hay q agradecer servicios prestados y ponerles un carguito a dedo de forma asquerosa. a eso lo llaman «mérito, capacidad e igualdad». al anterior admitivo de la psoe lo conozco. parece ser q lo puso el inefable ex-alcalde y la Hermosa no le renovó el «puestecito»

  4. Esto de los funcionarios de empleo (administrativos)para todos los partidos con representacion municipal, fue una ocurrencia de un Alcalde para tener callada a la Oposicion.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img