Daimiel se promociona «en el corazón de Madrid»

Con un spot de 20 segundos que se emite en siete pantallas digitales ubicadas en el centro de la capital de España. La campaña que ha empezado en junio se extenderá en septiembre y octubre, y tiene un alcance de «más de 23 millones de impactos semanales», según ha indicado la concejal de Turismo en funciones, Soledad Fernández .

La imagen turística de Daimiel se está promocionando en el centro de Madrid desde principios de junio con un spot de 20 segundos que tiene a Las Tablas y a la Motilla del Azuer como principales reclamos. La emisión del video se realiza en siete pantallas digitales ubicadas «en el corazón de Madrid» y con una frecuencia de tres minutos, desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche. Dichas pantallas se reparten en las conocidas calles Preciados, Gran Vía (2), Mayor y Ópera, y en la Plaza de la Villa y Paseo del Prado.

Se trata de los siete puntos de contacto de la empresa Neoturismo que, entre otros productos, comercializa la tarjeta turística Madrid Card o el Tour del Bernabéu, y que garantiza «más de 23 millones de impactos semanales», tal y como explicaba la concejal de Turismo en Funciones, Soledad Fernández.

El montaje del spot ha utilizado tres fotografías de Las Tablas y cuatro de La Motilla del Azuer, algunas procedentes del Archivo Municipal y otras realizadas por fotógrafos daimieleños como Paqui García, José Antonio Alcázar o Pedro Antonio Gutiérrez, a los que Soledad Fernández ha vuelto a agradecer su colaboración.

La concejal de Turismo en funciones ha explicado que la campaña va a extenderse durante junio, septiembre y octubre, y ha recalcado que «no se trata de una acción aislada» sino que refuerza la promoción que durante estos últimos meses se ha hecho en otros medios. En este punto, citaba varios reportajes en webs especializadas en turismo o el anuncio publicitario de La Motilla del Azuer que se insertó en la revista oficial del Gran Premio de España de Fórmula 1, disputado el pasado mayo en Barcelona.

Asimismo, anunciaba que este sábado 13 de junio volverá a hablarse de Daimiel y de su yacimiento arqueológico en el programa de Nieves Herrero en Capital Radio «Vivir y Viajar».

Un protagonismo que se repetirá la próxima semana en el programa de TVE «Agrosfera», cuyo contenido se ha grabado este miércoles y que incluye entrevistas con el alcalde, Leopoldo Sierra, y con el arqueólogo Miguel Torres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img