Villarrubia de los Ojos: Abierta hasta el 15 de junio la exposición del Concurso Nacional de Fotografía por el Día Mundial de los Humedales

Multimedia.- El Museo Etnográfico “San Isidro” de Villarrubia de los Ojos acogerá hasta el día 15 de junio los trabajos llegados desde toda España para participar en el 4º Concurso Nacional de Fotografía por el Día de los Humedales que, en esta edición, ha tenido el lema “Humedales para nuestro futuro”.
expo
Los objetivos de este concurso y de la muestra de la que puede disfrutar el visitante, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Agencia de Desarrollo Local, son “divulgar la importancia de la relación entre las zonas húmedas y el hombre. Su importancia para el clima, para la producción de alimentos y recursos, y la necesidad de preservarlos para nuestro futuro común”, como explica la alcaldesa en funciones de la localidad, Encarnación Medina.

Tras la muestra se entregarán los premios a las fotografías ganadoras, que este año están dotados con 300 y 200 euros las dos mejores, y dos accésits de 100.

En el concurso, en el que colabora Acciona Agua Servicios S.L, han participado aficionados y profesionales, con independencia de su nacionalidad, mayores de 16 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img