Adrián Fernández, investido alcalde de Malagón

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Malagón registró en la mañana de hoy sábado, día 13 de junio de 2015, una de las citas más importantes de los últimos años, que no es otra que el Pleno de Investidura en el que se elige al Alcalde de Malagón para los cuatro próximos años.
corpomala
Una vez compuesta la mesa de Edad del Pleno de investidura formada por la persona de más edad de entre los concejales, Carmen Mora Torres y la más joven, Beatriz Gutierrez. La secretaria del Consistorio malagonero, Noelia Izquierdo, procedió a dar lectura al acta de investidura.

Lo primero que han hecho los concejales electos ha sido jurar o prometer su cargo delante de los vecinos malagoneros que abarrotaban el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Tras el recuento obligado de los 13 votos secretos, correspondientes a los concejales de los Grupos políticos (PP Y PSOE) que accedieron a las pasadas elecciones del 24 de mayo, la presidenta de la mesa de edad, Carmen Mora proclamaba a Adrián Fernández Herguido como Alcalde de Malagón.

Adrián Fernandez ha agradecido en sus primeras palabras al pueblo de Malagón haber conseguido llegar hasta la alcaldía y haber mantenido la confianza del mismo después de cuatro duros años de trabajo,en difíciles condiciones.

También ha agradecido a las entidades financieras el haber vuelto a confiar en el Ayuntamiento para realizar operaciones bancarias. A los trabajadores del consistorio, sin los cuales no podría haber sacado adelante el anterior proyecto que estaba basado, principalmente en la recuperación económica, a todos los miembros de la anterior Corporación Municipal y a los Concejales de su Equipo de Gobierno en particular, porque cree que son los mejores y los más preparados para trabajar en la consolidación de esta recuperación.

El primer edil malagonero ha basado su discurso de investidura en tres pilares básicos: El trabajo, la honradez y la responsabilidad.

ASÍ QUEDA LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL:

GRUPO POPULAR

Adrián Fernández Herguido

Alma Navas Hervás

Afrodisio Santos Santos

Purificación Sobrino Delgado

José Alberto Martín Toledano

Beatriz Gutiérrez Domínguez

Rubén Benítez Givica

GRUPO SOCIALISTA

Ricardo Calzado Gómez

Luis Carlos Segura Fernández

Paloma López Lucendo Alcaide

Ángel Millán Campos

Carmen Mora Torres

Ismael Monteagudo Gabaldón

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img