El nuevo alcalde de Porzuna ha tomado posesión de su cargo en un Ayuntamiento con representación de cuatro partidos políticos

Carlos Jesús Villajos será el alcalde de Porzuna durante los próximos cuatros años tras el acto de investidura celebrado en la Casa de la Cultura y en el que se ha configurado la corporación que representará a la localidad en esta legislatura.Alcalde-Porzuna-01

Con una gran afluencia de personas, el nuevo primer edil ha asegurado en su primer discurso como regidor que “el compromiso del equipo de gobierno es trabajar con dedicación, ambición, pero sobre todo con austeridad, total transparencia y con la máxima responsabilidad”.

Asimismo, ha solicitado la colaboración de todos los miembros de la nueva corporación para que Porzuna “vaya por buen camino”. En este sentido, ha mostrado su deseo de compartir proyectos y alcanzar acuerdos con el resto de grupos políticos con representación en el consistorio.

Para finalizar, ha agradecido a todos los porzuniegos, tanto a “los que han depositado su confianza como a los que no”, porque, según Villajos, “se va a trabajar para liderar el proyecto colectivo que es Porzuna escuchando a todos los vecinos”.

El nuevo alcalde de la localidad ha tenido también palabras de agradecimiento para el regidor saliente y que minutos antes le había entregado el bastón de mando, Raimundo Garrido.Nueva-corporación

Nueva corporación

Junto a Carlos Jesús Villajos, la corporación del Ayuntamiento de Porzuna para la legislatura 2015-2019 estará formada por Rodrigo Hervás, Prado Rodríguez, Francisco Sánchez, Silvia Cañamero e Inocente Palomares, que juraron su cargo como componentes del grupo popular.

Por su parte, en representación del grupo socialista, estarán Demetrio Varillas, Blanca Fernández y Norberto Palomares. El tercer partido con representación será Unidad Castellana-PACTO, que contará en el pleno con Gabriel Úbeda. Por último, por parte de Independientes de Porzuna, tomó posesióndel cargo Gorgonio Campos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img