Puertollano: Otra avería deja sin agua durante doce horas a parte del centro

Las roturas y averías en la red de suministro de agua se están convirtiendo en algo habitual en Puertollano. Ahora, otra rotura producida sobre las 22,00 horas de este viernes en el Paseo de San Gregorio ha dejado sin agua a varias zonas del centro, incluida la barriada de Cañamares. En algunos casos, los vecinos han soportado doce horas sin suministro. Aguas de Puertollano informaba de que la incidencia es «seria», si bien a las 11,00 horas se ha procedido al restablecimiento paulatino del servicio.
aguaspuertollano

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Seguro que la mas cara y de peor servicio por que yo he tenido que salir de puertollano y te aseguro que se hecha de menos el agua, el precio, la calidad y el servicio

  1. Asi es. La segunda averia frente a Mercadona Pº San Gregorio desde las 21 h del Viernes dia 12 hasta las 13 h de hoy dia 13 Sabado.
    ¿estaremos pagando YA las consecuencias de esa obra Faraonica llamada Circuito Integral del Agua.

  2. Pero aquí lo importante es tener una cuenta de twitter. Lo de la calidad del servicio y del agua es secundario, aunque la paguemos a precio de agua mineral embotellada.

    Hay que «comunicar», es decir, lo importante es vendernos la moto, vendernos que todo es cojonudo. Como en el ayuntamiento vamos.

    Cuánto daño ha hecho el modernillo 2.0!!!!!!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img