Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Amazing summer Festival: La música electrónica congrega a miles de jóvenes en Ciudad Real

- 14 junio, 2015 – 19:0119 Comentarios
En ediciones anteriores, las piscinas se convirtieron en el centro neurálgico del Amazing Summer Festival. La meteorología ha puesto a prueba a los miles de asistentes al gran festival de música techno de Ciudad Real, sólo los más valientes se atrevían a bailar dentro del agua. La fiesta, como suele ser habitual, se ha desarrollado dentro y fuera de Playa Park, el recinto que acogía el evento. En el interior, disyoqueis punteros; en el exterior, potentes equipos de sonido, botellón, y alguna que otra concesión musical: un poquito de perreo para entrar en calor. amazing-summer-festival-20Más de 12 horas de fiesta al son de 40 artistas nacionales  e internacionales que no han dejado parar de bailar desde cuatro escenarios distintos a los miles de jóvenes que, pese a que el tiempo no acompañaba, no se han perdido esta cita, referencia en cuanto música electrónica y el único festival de este tipo que se desarrolla en un parque acuático en el interior del país. En el área Amazing Festival: Tom Siher, Santi García, The Zombie Kids, Manuel de Diego, Dj Nano y Jaunjo Martín; en el escenario Play puro techno: Cristian Varela, Mario D´Miguel B2B David Gil, UNER, Felix Kröcher y Fatima Hajji; en el área Family club: Raúl Parra, Luis MF, Gabriel D´OR & Bordoy, Eric Sneo, Gonçalo y Raúl Pachego; y en el escenario Adagio: Freeman y MS Bianca. [Not a valid template]
Etiquetas: , , , ,

19 Comentarios »

  • Merche Sosa dice:

    Esta es la juventud comprometida y reivindicativa que quiere el PP

    • yahoo dice:

      *MODERADO*, que tiene que ver una fiesta de adolescentes con las sendeces que dice? Si la izquierda ya han demostrado como nos va a ir, entregando las alcaldías y pactando con cuatro casposos, como lo que son. *MODERADO*

      • blablablaa dice:

        La juventud de izquierdas, no se caracteriza ser chulos de gimnasio (que viven exclusivamente preocupados por su físico, la audiencia de HMYV), e ir a fiestas de tecno a mostrar palmito. Tienen inquietudes políticas, cosa que los de la fiesta (en un muy alto porcentaje) evidentemente no tienen. Apostaría a que la gran mayoría de esos de votar ni hablar, y de eso es de lo que vive el PP, a eso creo que se refería el primer comentario, y no va desencaminado.

        Y conozco mucha peña de ambos palos, se de lo que hablo.

      • Tala Verano dice:

        ahí,ahí,demostrando que los pepesunos sabemos perder con dignidad.

        ¡¡Pues solo faltaba que vinieran estos descamisaos perroflautas con su rintintin a tocarnos los bolondros…!!

    • Madurito dice:

      No, que organicen un macrofestival de cantautores y verás tú los que van: los cuatro perroflautas de la asamblea del Pilar

      • blablablaa dice:

        Te aconsejo que busques VIÑAROCK en google, el macrofestival con más asistentes de España, manchego, caracterizado desde sus inicios por formar un cartel con grupos reivindicativos de izquierdas: Boikot, S.A., Rosendo, Reincidentes…

        Se hace en la mancha, extraño que lo desconozcas. Parece que tus ideas políticas no te permiten ver la realidad jajaj este año fueron 150.000 personas, en comparacion se podría decir que los del amazing éste son los 4 anabolizaos de cada gymnasio.

        Te has lucido con el comentario jajajajjajaaj

  • perseguidor dice:

    Para cuando se evitará que los coches circulen y aparquen en pleno carril bici?….. Imagino que la policía local habrá tomado al menos nota si no han denunciado al menos a alguno de los incivicos que circularon por el mencionado carril de uso exclusivo para peatones y ciclistas….

  • lucui dice:

    Nada, que de la fiesta en si no se habla, joder que asco cualquier cosa la convierten en puta política.

  • amazono36 dice:

    cuanto cani y choni por metro cuadrado
    como se nota que el tiempo afectó que las chiquilleria se metiera en el agua

  • Jefaza dice:

    Perezon no me representa, tiene sus dias contados estas fiestecitas

  • Notodoespolítica dice:

    La verdad es que no entiendo los comentarios que ponen algunos. ¿qué mas os da?

    Yo sólo veo a un grupo nutrido de chavales y chavalas disfrutando y pasándoselo bien. Nada más.

    Cada uno que se preocupe luego el lunes de lo que le de la gana pero en fin de semana creo que cada persona y cada joven es libre de divertirse a su manera siempre desde el respeto hacia los demás.

    Yo me alegro muchísimo que haya fiestas de este tipo (techno), festivales de rock, festivales de pop, conciertos benéficos y conciertos pagando, en resumen, todo lo que sea cultura musical debe ser bienvenido. No entiendo la actitud de algunos comentarios, es lamentable.

  • Segunvosotros'choni' dice:

    Haber si por una fiesta que hacen una vez al año queréis quitarla. Que yo sepa no hacemos nada a nadie, bebemos en un recinto a las afueras de ciudad real, no es para quejarse. Y la policía hizo bien su trabajo, porque no hay que preocuparse donde aparquen sino en las condiciones que conduzcan creo que es lo mas importante. Asi que antes de comentar asistir al evento y luego ya podéis criticar.

    • Perseguidor dice:

      Te equivocas en lo de que da igual donde la gente aparque. Porque para un poco de carril bici que hay en la ciudad no se debe ocupar para aparcar y mucho menos circular por él. Y no, la policía no hizo bien su trabajo, toda la culpa desde luego se la echo a la Policía Local, a no ser que alguno desde aquí indique cuántos fueron sancionados como debía haber sido.
      Por mi parte que sigan haciendo todas las fiestas del mundo que la gente se lo pase bien que Ciudad Real se merece tener fiestas de calidad, y desde luego sí estoy contigo en lo que comentas que es importante que la gente conduzca en las mejores condiciones, faltaría más.
      Por último, no hace falta asistir al evento para pasear con la bicicleta y encontrarte a los/as mamarrachos/as que iban por el carril bici. INCÍVICOS.

  • BrutalTechno dice:

    Como cada año, ya está aquí la Inquisición de la moral, para decir que está bien o que está mal, como debemos vestir, que hacer los fines de semana o que gustos musicales deben ser los escogidos para el deleite del oído.

    Dejad a la gente elegir, carcas y reaccionarios, la juventud hace lo que le sale del escroto, ya se volverán viejos y amargados como vosotros.

  • lucui dice:

    Jo, que tía más fea la de la foto esa de la portada del artículo, no? Con lo joven que parece,,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.