Brazatortas: Pablo Toledano tiende la mano a la oposición 

Pablo Toledano Dorado es oficialmente desde ayer sábado, 13 de junio, reelecto alcalde de Brazatortas. Su nombramiento, al igual que las del resto de componentes de la Corporación municipal para la legislatura 2015-2019, tenía lugar al mediodía en el salón de plenos consistorial. Durante el nuevo mandato el grupo municipal popular volverá a contar con siete ediles y dos serán nuevamente los representantes del grupo socialista.
corpobraza
Con Toledano Dorado, el grupo mayoritario del Partido Popular lo completan María Gema Ramón Sánchez, Francisco Gómez Calvo, Julián Calvo Burgos, Natalia Rodríguez Fernández, Julio Usero Tole-dano y Claudio Valdecantos García. El del PSOE lo integran José Antonio Aragón Mejías y Antonio Moreno Agudo.

Todos estos ediles, electos el pasado 24 de mayo, juraron o prome-tieron sus cargos en la protocolaria ceremonia de toma de posesión celebrado en el edificio consistorial y cuyo transcurso el alcalde, que viene renovando la confianza del electorado sucesivamente desde 2003, se dirigió a los presentes tendiendo la mano a la oposición “para la colaboración en todas las cuestiones que su-pongan el desarrollo de nuestro municipio”.

Tras recordar a todos los concejales compañeros en esta docena de años de andadura, el regidor torteño esbozó las diferencias en lo que fue aquella su primera legislatura y la actualidad. “Fueron tiempos difíciles, sin experiencia personal en gestión municipal y con una situación financiera muy complicada del Ayuntamiento. Hoy ambas cuestiones no tienen nada que ver con entonces”, aseveró ante los presentes.

Toledano, que se considera “persona idealista”, recordó a todos los presentes que “en política local nos juzgan de manera continua nuestros vecinos y ese juicio se refrenda en la confianza que nos muestran cuando se les consulta”.

Compromisos

Pablo Toledano empezaba también el nuevo periodo de gestión anunciado las premisas que seguirá: “Escuchar a todos los vecinos, que sientan a esta corporación cercana, que sus problemas sean los nuestros; hacer copartícipes a las personas de la vida municipal de nuestro pueblo y buscar a través de diferentes planes y actuaciones el progreso económico y social del municipio”.

Y concluyó el regidor torteño asegurando que “mi forma de tratar e implicarme en la gestión municipal es conocida y seguirá siendo la misma”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img