Jornada de FECIR sobre fiscalidad de la empresa familiar

FECIR organiza, el próximo 16 de junio, una jornada sobre Fiscalidad de la Empresa Familiar, que tendrá lugar, a partir de las 17 horas en la Cámara de Comercio de la capital.

De esta forma, FECIR cumple así uno de sus objetivos que es dar a conocer al sector empresarial las últimas novedades legislativas en todos los ámbitos y ofrece una nueva charla, que es del interés de pymes y autónomos de la provincia y demandada por este sector.

Esta jornada, gratuita para los asociados, en colaboración con CECAM y financiado por la Junta regional y el Fondo Social Europeo, abordará capítulos como la situación de la empresa familiar en cuanto a datos económicos, esquema general de los beneficios fiscales propios de la denominada empresa familiar, beneficios fiscales en el Impuesto sobre el Patrimonio y en el de Sucesiones, Donaciones y en el IRPF. Para todo aquel interesado es imprescindible la confirmación de asistencia en el teléfono 926 60 00 02 o en la dirección de correo electrónico fecir@fecir.eu.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img