Alcázar: Rosa Melchor presenta su equipo de gobierno

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor ha dado su primera rueda de prensa en el despacho de alcaldía del ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Rosa Melchor ha querido resaltar que la primera peculiaridad de este equipo de Gobierno es que esta compuesto por tres fuerzas políticas distintas, nueve concejales del PSOE, tres de EQUO y uno de IU.
melchor
Ha sido su voluntad que todas las fuerzas progresistas formen parte de la Junta de Gobierno Local «y que además todas ellas tengan responsabilidades y tareas de gobierno, con el fin de sumar esfuerzos» y está segura que dará un buen resultado a todos los alcazareños».

Este gobierno esta compuesto por seis hombre y siete mujeres. Otra peculiaridad, además de ser la primera mujer alcaldesa, es que ha querido que sea una mujer la que se haga cargo de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y del mismo modo sea un compañero el que se haga cargo de las políticas de igualdad.

Responsabilidad en tenencias de alcaldía y delegaciones:

Gonzalo Redondo Cárdenas ostentará la primera tenencia de alcaldía y las áreas de promoción Económica, Urbanismo y Festejos.

Rosa Idalia Cruz Campo ostentará la segunda tenencia de alcaldía y será responsable de Empleo Social, Ocio, Turismo y Comercio, Agricultura. Además presidirá el Patronato Municipal de Cultura.

Ángel Rubén Arias ostentará la tercera tenencia de alcaldía y será responsable de Personal, Régimen Interior, Asuntos Taurinos y Limpieza Viaria.

Juan Garrido, cuarto Teniente de Alcalde, se ocupara del Ciclo Hidráulico y Cooperación al Desarrollo.

Antonio Jesús García, quinto Teniente de Alcalde, ocupara de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías.

Amparo Bremard Atalaya ostentará las concejalías de tráfico, Seguridad Ciudadana, relaciones con la EATIN de Cinco Casas y con Alameda de Cervera, Responsabilidad Patrimonial y Procedimientos Jurídicos.

Javier Ortega Librado, responsable de Obras y servicios, Cementerio, Deportes; y será el presidente del IMD y de la concejalia de proximidad.

Bárbara Sánchez Mateos, responsable de las concejalias de Juventud, Infancia, Adolescencia y Atención a la Inmigración.

Maria del Carmen Sarrion será responsable de Servicios Sociales comprendiendo Integración Social, Vivienda Social y Discapacidad.

Mariano Cuartero será el responsable de Cultura del área de Igualdad, será la primera vez que un varón ostente esta delegación.

Elisa Díaz ostentará la concejalia de Educación.

Francisco García-Navas será el responsable de Sanidad y Consumo.

El portavoz y viceportavoz del Gobierno serán Gonzalo Redondo y Rosa Idalia Cruz Campo, del mismo modo que lo serán del grupo municipal Socialista en el desarrollo de los plenos.

Rosa Melchor explicó que quedan algunas áreas de las que no ha hecho mención porque son aquellas de las que ella va hacerse cargo directamente: aparte de llevar la coordinación del resto de concejalias y su responsabilidad como alcaldesa, será responsable de Hacienda, Medios de Comunicación y de Participación Ciudadana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img