Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP sostiene que la primera Junta Local de Gobierno de Zamora ha sido una «pantomima»

- 15 junio, 2015 – 19:3811 Comentarios
El grupo municipal popular de Ciudad Real ha calificado de "pantomima" la celebración de la primera Junta Local de Gobierno presidida por la alcaldesa Pilar Zamora, a la que han sido invitados los grupos de la oposición de PP, Ganemos y Ciudadanos. Según el PP "tal y como prometieron PSOE y Ganemos durante la campaña electoral, todos los grupos políticos deberían tener voz y voto", algo que asegura que no se ha cumplido. FOTO-ROSARIO-RONCERO-EN-JORNADAS-DE-SOSTENIBILIDAD El Grupo Municipal Popular ha sido invitado esta misma mañana a asistir a la primera reunión de la Junta Local de Gobierno, hecho que se ha materializado con la presencia de la concejal Rosario Roncero. Al término de la reunión la edil ha manifestado su "pesar" al comprobar que la presencia requerida era un "mero gesto de cara a la galería, una pantomima –ha dicho-, sin ningún tipo de incidencia práctica, ya que ninguno de los grupos políticos han podido votar ninguna de las propuestas sometidas a este órgano". Según Roncero, "el PSOE ha escenificado una Junta de Gobierno compuesta por todos los grupos políticos, pero de hecho, el Partido Popular, Ganemos y Ciudadanos hemos sido meros convidados de piedra, ya que, según lo prometido, deberíamos tener voz y voto". “Desde el Grupo Popular consideramos que la primera reunión de la Junta Local de Gobierno parece más una pose que cumplir el compromiso de transparencia, diálogo y consenso al que se comprometieron en campaña electoral”, ha señalado la concejal popular.
Etiquetas: ,

11 Comentarios »

  • Por la lucha dice:

    Al menos el nuevo equipo de gobierno en aras a la transparencia a invitado a todos los grupos de la oposición a presencia la JGL. En los 20 años que gobernó el PP la oposición ha sido ignorada incluso por la JGL.
    Señora Roncero en la JGL usted no tiene ni voz ni voto, es lo que le corresponde de acuerdo con la voluntad popular expresada en las urnas.

  • LA SUPLENTE dice:

    Pero Roncero ahora eres tu la nueva portavoz liberada mamporrera … anda y vuelve a despacho hija mía a llevar asuntos varios , ni los 100 días de cortesía que todo gobierno tiene …… que buscas …. si no te va dejar Miguel Angel , ala bonita a la vía verde

  • LA SUPLENTE dice:

    por cierto …. no te has enterado que lo de la transparencia y participación es lo que no habéis hecho vosotros en 20 años , que quieres ahora…. toma de tu propia medicina

  • Emi dice:

    Como eran vuestras juntas de gobierno? No lo sabemos porque no entraba nadie que no fuera el Pp , ves aprendiendo de la democracia, eso es democracia, tu a lo tuyo y deja ese puesto a la jefa de la oposición que seguro que sabe un poquito mas que tú.

  • blablablaa dice:

    Pues cuando el PP gobernaba, ni siquiera haciais esa «pantomima».

    Ya hay que tener jeta, que lo hagan mejor que tu, y encima te quejes.

  • ciudadana dice:

    Quien viene a hablar de participación y transparencia, la roro2, pero cuando ha ido a vuestras jgl alguien que no fueran los concejales del pp.
    Agradece que te inviten y puedas tener información de primera mano

  • Carmen Cor. dice:

    Sra. Roncero, ¿de qué habla? «CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO».

    ¿Qué ha hecho Vd. por el bienestar de los ciudadanos? LA EMPATIA HA BRILLADO POR SU AUSENCIA.

  • jo dice:

    Roncero, hora que empieza el verano deberias comprarte cuadernillos Rubio y hacer algo práctico con tu vida.

  • Mariano Rajoys dice:

    Antes de la toma de posesión ya estaban las gaviotas, enrabietadas y lloronas….y no ha pasado ni un dia y ya estan lanzando «piropos»….
    anda dejar que los de la rosa lo hagan como ellos quieran y fuera.
    Mas adelante podreis llorar o regañar si quereis

  • Este no es mi PP dice:

    Que me lo han cambiado.

    Por favor, ejecutiva Local para el PP de CR ya y quitamos a estos inútiles q nadie les va a votar ya.

    Han sido 8 años de prepotencia y soberbia, de fastuosidad y ostentación.

    No votaremos más a Rosita, cómo hay que decirlo? si es q no la quiere nadie aquí. Tan difícil es de entender?

  • Plaza del Pilar dice:

    La inutilidad e incompetencia de algunas personas se hace patente solo con abrir la boca, Roncero es una de ellas. Reclama una cuestión que ella y su gente nunca permitió. Esta gente es de chiste y encima se creen que aun somos gilipollas.
    A otro perro con ese hueso….¡¡Charito!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.