Ciudauto vence en la jornada Audi Tresa Automoción y continúa líder en solitario de la liga empresas

Ciudauto ganó en la cuarta jornada de la Liga de Empresas del club Golf Ciudad Real. Un recorrido que en esta ocasión estaba patrocinado por la empresa Tresa Automoción y que se celebró este sábado. La jornada volvió a contar con un gran ambiente y la participación de los golfistas de los equipos que pudieron conversar sobre la situación del torneo con un cocktail realizado por el patrocinador de la jornada.
golf
Junto a Ciudauto (109 puntos), el pódium de esta jornada lo completan los equipos Hotel El Molino (102 puntos) y HGL (101 puntos).

Tras esta cuarta jornada, la clasificación permanece tal y como estaba la semana pasada. Serviauto, con 418 puntos, sigue en cabeza y repite como líder en solitario. Hotel El Molino suma puntos y arrebata la segunda plaza a Qr Printer, que se queda en la tercera plaza con sus 413 puntos.

La Liga de Empresas es único torneo de estas características en la provincia de Ciudad Real, en el que diez equipos compuestos por cuatro golfistas compiten durante diez jornadas. Los puntos se reparten en base a los tres mejores jugadores de cada equipo, dejando sin sumar los puntos del jugador con menor puntuación.

La próxima jornada de la Liga de Empresas se celebrará el próximo domingo 21 de junio, con la empresa HGL como anfitriona y patrocinadora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img