Felicia Bascuñana toma posesión de la alcaldía de Villarta de San Juan

Multimedia.- El buen talante, la cordialidad y los buenos deseos, presidieron el pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal de Villarta de San Juan, donde la popular Felicia Bascuñana revalidó por segunda vez, su puesto de alcaldesa, tras las recientes elecciones municipales del pasado mes de mayo, donde el Partido Popular volvió a conseguir mayoría absoluta y 6 concejales, frente a los 5 que ha obtenido el Partido Socialista.
bascu
El pleno de constitución se inició con la elección de la mesa de edad que estuvo integrada por María Luisa Alcázar, como concejal de mayor edad, y por María Adela Menasalvas como la concejal más joven.

Tras la aceptación del cargo por parte de los diversos concejales, se procedió a la jura o promesa del cargo por parte de los ediles para constituir el nuevo pleno municipal, que quedó integrado por la popular Felicia Bascuñana Úbeda como alcaldesa y José Ramón Muñoz Fores, Manuel Alfonso Roncero Garrido, María Adela Mena salvas García, Luis Urbano Díaz de Mera Muñoz y María Luisa Alcazar Isla, como concejales del Partido Popular.

Por el Partido Socialista forman parte de la corporación Ángel Antonio Ruiz Palomares, Francisco Asenjo Muñoz, Irene Ruiz Camacho. Ángel Verbo Mora y Almudena Calcerrada Verbo.

La alcaldesa Felicia Bascuñana, tras el nombramiento, dio las gracias a los vecinos por la confianza que una vez más han depositado en el proyecto del Partido Popular, que indicó, “se debe al buen trabajo que el equipo de gobierno ha venido desarrollando estos años”. Y añadía como “ahora el nuevo equipo acepta el reto de continuar el trabajo y no les vamos a defraudar ya que el respeto y la colaboración presidirán la actividad de la Corporación, respeto y buen talante que deseo continúe existiendo en la actividad diaria del ayuntamiento”.

También tuvo unas palabras para lo que calificó de “lado oscuro” de algunos vecinos de la localidad que, amparados en el anonimato, dicen lo que hay que hacer. A estos “críticos” les invitó a presentarse a las elecciones, y dar la cara. Finalizó recordando el trabajo realizado, agradeció a los funcionarios del Ayuntamiento su profesionalidad y entrega, y tuvo palabras de agradecimiento para su familia desde la emoción.

También la alcaldesa dio la palabra al portavoz socialista Ángel Antonio Ruiz Palomares, el cual felicitó a la alcaldesa y le deseó éxito, así como al resto de la Corporación, y tuvo un recuerdo para todos los concejales que integraron la corporación en legislaturas anteriores. Agradecía las muestras de civismo demostrada por los villarteros durante la campaña, y, al igual que la alcaldesa, criticó también la presencia en la red de insultos amparados en el anonimato, para terminar pidiendo unidad a todos, ya que lo importante es Villarta de San Juan. El pleno finalizó con la oportuna foto de familia de la nueva corporación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img