Puertollano: La alcaldesa visita la exposición de las “Amigas de la pintura” en la Casa de Baños

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha estado presente esta mañana en la inauguración de la exposición del taller de pintura de “Amigas de la pintura”, que ha tenido lugar en la Casa de Baños, informa el Consistorio en una nota.
expo
La alcaldesa ha sido recibida por la rondalla que ha interpretado diversas canciones populares y ella misma se ha animado a tocar la guitarra en alguna de esas piezas de música de estudiantina. La responsable y portavoz de este grupo de mujeres aficionadas a la pintura, María Navas, ha acompañado a Mayte Fernández en un recorrido por la sala para ver los 56 óleos que componen la exposición. También han estado presentes los concejales Ana Muñoz y Jesús Caballero.

María Navas ha resaltado la importancia que este taller de pintura tiene para este grupo de mujeres y las grandes satisfacciones que les da, “porque no es sólo las clases de pintura sino el tiempo en que estamos juntas. Para nosotras es una verdadera terapia, que necesitamos y que echamos de menos cuando acaba el curso”.

La exposición de “Amigas de la pintura” podrá visitarse en la planta baja de la Casa de Baños hasta el próximo día 30, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img