Inicio » Puertollano

Puertollano: Una decena de mujeres se forma en autodefensa y seguridad

- 15 junio, 2015 – 09:57Un comentario
Más de una decena de mujeres han participado en las segundas jornadas de autodefensa organizadas por el Ayuntamiento de Puertollano a través de su Policía Local, que se han clausurado con la entrega de diplomas a las asistentes por los concejales de seguridad y cultura, Jesús Caballero y Ana Muñoz. defensa Unas jornadas formativas impartidas por agentes de la Policía Local que han trasladado medidas a tomar ante situaciones de peligro en la vía pública, consejos psicológicos ante cualquier agresión e intento de robo. Las sesiones teóricas se han complementado con prácticas autodefensa en el pabellón Antonio Rivilla.
Etiquetas:

Un comentario »

  • populis dice:

    Lo k faltaba,k las catetas algunas,se defiendan fisicamente sin abrir la boca a voces,realmente no lo necesitais a no ser que lo hagais contra los pobres forasteros que venimos por aqui.Entre vosotros os defendeis muy bien, y la poli municipal se rie pork sereis familia.No le enseñeis a las alimañas de vuestros hijos esas cosas xk de verdad entre gentuza algunos no lo necesitais.forastera calumniada,pero vosotros tambien lo sereis y con razon.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.