Abierto el plazo de preinscripción del Máster en Sistemas Informáticos Embarcados

Los interesados en conocer  el desarrollo de los sistemas hardware y software embarcados en las aeronaves, con el fin de desarrollar su actividad profesional en el sector aeronáutico, podrán formarse en la nueva edición del Máster en Sistemas Informáticos Embarcados de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que mantiene abierto su periodo de preinscripción hasta el próximo mes de septiembre. El postgrado, que se impartirá la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete, oferta un total de 25 plazas, que se desarrollarán desde el mes de octubre de 2015 al mes de junio de 2016.

El Máster, de carácter semipresencial, combina durante los nueve primeros módulos sesiones de clase con otro tipo de actividades no presenciales y entregas mediante la plataforma Campus Virtual. El programa del mismo se completa con la realización de un trabajo de fin de máster o, alternativamente, unas prácticas externas tuteladas.

El postgrado está dirigido a profesionales del sector aeronáutico y a titulados (o alumnos de últimos cursos) de Ingeniería Informática, Industrial, Telecomunicaciones, Aeronáutica y campos afines, que deseen actualizar o completar sus conocimientos teórico-prácticos sobre sistemas informáticos embarcados. Además cuenta con la participación de empresas punteras en el sector asentadas en Castilla-La Mancha (como Airbus, Tecnobit o Aeronautical Sensor Drone), que aportan profesorado experto y un programa de prácticas en sus instalaciones.

Los interesados pueden realizar la preinscripción a través de la página del título: http: //msie-2.postgrado.uclm.es, donde podrán ampliar la información del mismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img