Ciudad Real: Dos guardias civiles rescatan a una mujer atrapada en un incendio

Dos efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real, un hombre y una mujer han rescatado en Ciudad Real a una persona de avanzada edad que se encontraba atrapada en un incendio declarado en su domicilio y han conseguido también sofocar el fuego que se había declarado en la cocina del inmueble.

Según informa la Delegación del Gobierno en una nota, el pasado día 8 de junio, dos guardias civiles que se encontraban prestando servicio de seguridad recibieron aviso del incendio en una vivienda situada en la misma calle, a escasos metros del lugar donde prestaban servicio, por lo que se desplazaron de inmediato hasta la vivienda, mientras un tercer agente pasó aviso a los bomberos.

Al llegar al lugar, los vecinos les informaron de que en el interior de la vivienda se encontraba su moradora, una mujer de avanzada edad y con dificultades para desplazarse, por lo que inmediatamente accedieron a su interior, a pesar del intenso humo que ya estaba acumulado en el lugar y que dificultaba la visión y la respiración.

Finalmente, rescataron a la persona que se encontraba en el domicilio y sofocaron el incendio con un extintor. Minutos después se personaron en el lugar bomberos de Ciudad Real y medios sanitarios para atender tanto a la persona rescatada como a los guardias civiles actuantes, que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo y tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Ciudad Real, donde tras realizarles diversas pruebas, y después de estar en observación durante unas horas, fueron dados de alta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img