Inicio » Puertollano

El electrorrumbero puertollanero que enamora a las nenas

- 16 junio, 2015 – 08:1513 Comentarios
Jesús de Manuel vuelve a la música a ritmo latino con “Vámonos de rumba”, un disco de fusión electrónica que ha contado con la colaboración del rapero cubano Mister López y que ha presentado en el Museo Municipal acompañado de la alcaldesa, Mayte Fernández, familiares y amigos. electro Tras tres años de silencio desde “Amor de contrabando” cambia por completo su registro musical con aires electrolatinos con un primer tema de su nuevo trabajo que ya se puede descargar en las plataformas digitales y se ha colocado en el puesto 58 nada más empezar su andadura. Este será el marco en el que irá presentado otros cuatro temas más hasta la definitiva publicación de su nuevo álbum. El nuevo videoclip En el acto ha presentado el nuevo videoclip de “Vámonos de rumba”, la canción estrella del nuevo disco, en el que ha contado con la participación de numerosas puertollaneras que en un ambiente muy refrescante bailan al ritmo de Jesús de Manuel, que demuestra que aún sigue en forma "enamorando a las nenas". Tras su paso en el 2005 del programa televisivo “Operación Triunfo”, todavía sigue dando guerra en el mundo musical. Tras tres años de parón para disfrutar de su primer hijo en un tiempo que ha aprovechado para formarse, sobre todo en guitarra, y componer nuevas canciones. Eso sí, dice que continuará llevando el nombre de Puertollano mientras la música se lo permita.
Etiquetas: , ,

13 Comentarios »

  • FanMagan dice:

    jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaa esperar que sigo jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaa
    este es el JUAN MAGAN o el PAQUIRRIN manchego?
    como en su estilo no vendia nada, ale,, cambio de estilo y soy el rey de las nenas

    jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaa

  • Muertollano dice:

    Este es el “talento” puertollanero que hay que apoyar según los del P$o€ local.

    Si este es el “talento” de Puertollano normal que así nos vaya…

    Un insulto para el verdadero talento de Puertollano, mucho del cuál ha tenido que emigrar por la falta de oportunidades y futuro en la ciudad.

    Lamentable.

  • labrador dice:

    talento tiene el mismo q yo para la física cuántica. si esto es la “marca puertollano” mejor marca blanca

  • vikingo dice:

    *MODERADO* este chico estaría poniendo copas como mucho, canta menos que mi canario,patético lo de la alcaldesa y ceder el museo municipal para estas mamarrachada en lugar de apoyar a jóvenes con talento del conservatorio.

  • VerdadesComoPuños dice:

    Como os jode que la gente consiga cosas,mas envidia no se puede tener,con razon que asi os va.

  • esper dice:

    Adiós la virgen que esperpento, marca Puertollano *MODERADO* canta peor que un grillo mojao?? jajajajajajaja Jode que pena. Esto se llama POSTUREO CUTRE. Hay talentos más que suficientes en este pueblo, y encima reconocidos como tales, *MODERADO*. Y prestar el Psoe gobernante el museo, o lo que sea eso, para lamentable tipo y espectáculo? jejejeje de pena, el psoe cada vez peor, en picao, y el pueblo? En estas gilipolleces estamos con tantos palmeros y estómagos llenos.

  • te lo digo dice:

    Como siEmpre degradamos todo lo que sea enaltecer y dar a conocer puertollano, nadie niega los talentos de tantos puertollaneros q destacan , enaltecerlos y dejad a quienes con sus proyectos y esfuerzo se trata de ganar la vida
    Siempre queda la libertad de opinion , con critica negativa o positiva , pero con respeto
    De seguro que con nombres y apellidos , nos guardariamos ciertas manifestaciones , quienes estais amparados en esos pseudonimos , de estar expuestos que comentarios podriamos hacer los demas
    Prudencia y respeto
    Con el trabajo no se huega ..
    Y que Puertollano siga sonando aunque sea a ritmo de electrolatino, q ofreceis vosotros.

  • javivi dice:

    Con todo mis respetos a navegantes, comentaristas, foreros y demás alcurria, yo pregunto, este señor quien es? No puedo creerme que está persona represente en algo a este pueblo,(jode tan bajo hemos caído?) (hemos tocado fondo?), disculpen por mi sinceridad en este sentido, bien sabe dios que no conozco a este CANTAUTOR, POETA Y LITERATO ni nada que lo rodeé. Y por otro lado, que pinta en esa pantomima la máxima autoridad municipal llamesa alcaldesa, ofreciendo el chiringuito con sus costes correspondientes que pagamos todos? Un saludo.

  • juventiano dice:

    VerdadesComoPuños, es verdad que si no es por el dinero *MODERADO* no llega más allá que a las verbenas locales de barrio. Te molestara pero es la verdad. Mal chaval no es, pero cant justito…

    • VerdadesComoPuños dice:

      Decirte que si todo fuera conseguido por dinero este hombre estaria sonando hace tiempo en todas las cadenas nacionales,si no sabes como funciona este mundo ya te lo cuento yo y lo poco que se va consiguiendo en este mundo es a base de muchos sudores y comerse muchas mierdas y trabajo,trabajo y mas trabajo hasta que alguien decide darte la oportunidad solo si tienes una cancion buena.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.