El grupo municipal socialista de Calzada se compromete a una oposición «constructiva y exigente»

Agustín Bustamante, que encabezó en las pasadas elecciones municipales la lista con el que el PSOE concurría a la alcaldía de Calzada de Calatrava, ofreció su apoyo al gobierno del partido ganador, asegurando que desde el grupo de la oposición el y los cuatro concejales que le acompañan, seguirán trabajando de forma constructiva para conseguir lo mejor tanto para Calzada como para las pedanías de Mirones y Huertezuelas.
psoecal
Sus primeras palabras fueron de felicitación a todos los componentes de la nueva corporación, y animó a todos los vecinos a que se impliquen en la vida municipal y asistan a los plenos municipales.

Bustamante tuvo también palabras de agradecimiento para los compañeros que han ejercido la oposición durante los cuatro pasados años “quiero darles las gracias por su dedicación, su entrega y por el trabajo desempeñado en estos cuatro años que hoy finalizan. Trabajo que ha sido mucho, de muchas horas dedicadas, a pesar de que algunas personas hayan querido menospreciar con mentiras durante la campaña electoral, por lo tanto gracias a Isabel, Mª José, Juanjo, José Miguel y Mateo”.

Deseó que la nueva etapa que se inicia con el comienzo de la nueva legislatura venga cargada de decisiones positivas para el devenir del municipio y de las pedanías de Mirones y Huertezuelas “de las que muchas veces se olvidan desde los órganos de gobierno”.

En este sentido ofreció la colaboración del grupo socialista al equipo de gobierno “para trabajar todos juntos por mejorar nuestro pueblo y la vida de nuestros vecinos, que es la razón fundamental por la que todos nosotros debemos estar aquí, ya que la vocación de todo político debe ser el servicio al ciudadano”. No obstante recordó que también exigirán al equipo de gobierno que cumplan con sus responsabilidades para solucionar los problemas de los y las calzaderas, sin hacer distinciones por ideologías o colores políticos con los que simpaticen. “Ahora deben ser los regidores de todos los vecinos por igual”, recalcó.

Desde el grupo municipal socialista se proponen además que el equipo de gobierno ejerza con transparencia de cara a los vecinos y a la propia oposición, presentando la documentación en los tiempos marcados para su estudio, haciendo llegar las actas en tiempo y forma, contrariamente a lo que ha sucedido en la legislatura que ahora concluye. Por su parte pretenden ejercer su labor de forma constructiva y siempre buscando el interés general del municipio.

Agustín Bustamante concluyo deseando y esperando que “gracias al trabajo y la colaboración de todos nosotros, estos cuatro años de legislatura que hoy comienzan sean fructíferos y beneficiosos para Calzada. Muchas gracias”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img