Renault  y Audi, los coches oficiales del Ayuntamiento de Ciudad Real

Uno de los puntos de desacuerdo entre Ganemos y PSOE durante las negociaciones que derivaron en el pacto para la investidura de Pilar Zamora fue la postura de estas formaciones respecto a los coches oficiales a disposición del equipo de gobierno. Mientras Ganemos entendía que debían suprimirse y que la alcaldesa, en caso de necesitarlo, podría recurrir a cualquier turismo propiedad del Ayuntamiento, el PSOE defendió que al menos un vehículo sería necesario, exclusivamente para la actividad institucional.

audi-a6
Audi A6 – Foto genérica. Fuente: Wikipedia

En la actualidad, según el portal de transparencia del Ayuntamiento de Ciudad Real, el equipo de gobierno saliente disponía de dos vehículos para dar respuesta a las necesidades de la alcaldesa y los concejales. En concreto, en la documentación expuesta en la red figura un Reanult Vel Satis 2.0 de diciembre de 2005 con 122.500 kilómetros y un Audi A6 2.4 Quattro de febrero de 2002 con 202.000 kilómetros.

coches-oficiales

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Que vaya con su propio coche como todo el mundo. ¿No apelan ir contra la casta? A mi nadie me pone un coche para ir a trabajar.

  2. Creo que nadie necesita un coche en ciudad real, donde lo más lejos que hay del ayuntamiento son 30 minutos andando y siendo muy generoso. Menos coche y mas bici o piernas.

    • ¿Y querias que los hijos de la ex-alcaldesa fueran andando a todos los sitios?
      Ciudad Real es una ciudad amiga de la infancia, pero bien que usaba estos coches para llevar a sus niños a sus cosas…que lo he visto yo con mis ojos.

      • Por supuesto, los hijos/as de la ex-alcaldesa, los hijos/as de la actual y los hijos/as de la venidera o el venidero. ME parece tan lamentable ahora como me lo parecía antes que el alcalde/alcaldesa necesite un coche en una ciudad como ciudad real.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img