Alvar Vielsa reúne toda la financiación del montaje de ‘Lisístrata’ por crowdfunding

La comedia de Alvar Vielsa, ‘Lisístrata’ de Aristófanes,enmarcada en el teatro grecolatino, ha reunido el presupuesto del montaje gracias a la plataforma crowdfunding “verkami”. En concreto han sido cuatro mecenas de la capital ciudadrealeña los que han apostado por el proyecto.
alvar
Alvar Vielsa se muestra muy agradecido por el apoyo recibido por el Grupo Sac, especialmente con su gerente Ángel Serrano, “es uno de los empresarios que está apostando por la cultura y organiza los mayores eventos culturales de la ciudad, hace falta empresarios como él que entienden que la cultura es una fuente económica inagotable”. También se han convertido en mecenas empresarios como Chema Cruz, colaboradores como Alfonso Castro y entidades como FECICAM.

Los mecenas obtendrán entradas, merchandising y según su aportación su nombre o logotipo en la publicidad de la obra, su participación en las grabaciones, coloquios y eventos de la obra.Por el momento ya se ha finalizado la confección del vestuario y el montaje se encuentra ahora con la grabación musical, a cargo de Fausto Rodríguez y otros colaboradores como Francisco Alegría.Los ensayos generales comienzan a partir del día 1 de Julio. “Estoy muy feliz con el equipo y los colaboradores, por ellos debo hacerun trabajo impecable”.

El montaje sepresenta como una propuesta divertida, fresca, canalla y provocadora que se desarrolla en la Acrópolis de Atenas. Un monólogo cómico entre dos personajes; la heroína Lisístrata, y un hombre griego, acompañados del coro de mujeres y hombres del público que se enfrentan en una huelga sexual impuesta por Lisístrata, que harta de guerras pretende lograr la paz entre laconios y atenienses.
La próxima semana, Vielsa junto a la soprano Patricia Gozalo, y la pianista Ruth López, presentan oficialmente el montaje ‘Quijote Lírico’ cuyo estreno tendrá lugar el viernes 26 de junio a las 20 horas en el claustro del museo de la Merced.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img