Daimiel: Leopoldo Sierra será diputado provincial

Daimiel Noticias.- El alcalde, Leopoldo Sierra, ha confirmado en Radio Daimiel que ha sido propuesto por el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular para ser diputado provincial en esta próxima legislatura. Esta decisión, que será ratificada a finales de semana, cuando los candidatos presenten los avales conseguidos en sus respectivos partidos judiciales, supone para Sierra “una satisfacción” por la confianza que le ha otorgado el PP, al que agradecía su decisión. Por el momento, no podía avanzar qué área o responsabilidad ejercerá ya que “el partido será el que decida”.
sierra
Así las cosas, el primer edil daimieleño reiteraba que asume esta nueva etapa en la oposición de la Diputación con “la determinación de trabajar por todos los ciudadrealeños”, confiando en que será beneficiosa para ambas instituciones. No obstante, Sierra subrayaba que su prioridad será la alcaldía de Daimiel.

Una vez que se produzca la toma de posesión de la nueva Corporación de la Diputación de Ciuad Real, previsiblemente el sábado 27 de junio, Leopoldo Sierra recogerá el testigo de Gregorio Díaz del Campo, el exconcejal de Agricultura y Medio Ambiente, quien también formo parte del Grupo Popular en la institución provincial durante los últimos cuatro años.

Laguna de Navaseca

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, explicó asimismo este miércoles que la actitud del Ayuntamiento al respecto de la Laguna de Navaseca y el Parque Nacional Tablas de Daimiel siempre se ha dirigido a solucionar problemas precedentes que se producen sobretodo en periodos donde se registran grandes pluviometrías en periodos cortos de tiempo y cuyas primeras escorrentías sobrepasan al canal del Guadiana que deriva en Las Tablas. Según Sierra, «seguimos trabajando en distintas fases para proteger este espacio, para nosotros muy valioso, y aún más el Parque Nacional, cuyo valor es incalculable». Se han puesto distintas soluciones sobre la mesa, dejó entrever, «pero se deben a unos tiempos y a unos trámites que deben cumplirse».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img