El gimnasio Bunkai de Ciudad Real «luchará» por el Campeonato de España de Kickboxing

José Ramón García-Carpintero.- El proximo fin de semana 20 y 21 de Junio se celebra en Oviedo el Campeonato de España de Kickboxing en el que compiten 3 ciudadrealeños: Raúl Jiménez Sanchez , Silvia Jiménez Sanchez y Alejandro Flores Angulo. Todos ellos participarán representando a Ciudad Real y a su gimnasio, el Gimnasio Bunkai.

bunkai-07Raúl Jiménez logró el tercer puesto en el Campeonato de Europa, ha sido 3 veces Campeón de España y de Castilla la Mancha.Su hermana Silvia se estrena en el Campeonato de España de Kickboxing, sin embargo ya tiene gran palmares en la discipliona de Kárate, de la que ha sido 3 veces campeona de España y Castilla la Mancha. Por último Alejandro ha sido campeón de Castilla la Mancha y tambien es su primera vez en el campeonato.

Todos ellos representarán al Gimnasio Bunkai de Ciudad Real, del que es dueño Ángel Jiménez, padre y entrenador de los hermanos Jiménez y que también competirá en el campeonato de veteranos de kárate,en la modalidad de kumite, junto con su hermana Belén.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img