Frasi López aclara que la Pandorga está cerrada y la Feria «por hacer»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La exconcejala de Festejos ha resuelto las dudas acerca de las fiestas que se avecinan. Si la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, comentaba, nada más tomar posesión del cargo, que la «impronta» de su equipo no se notaría en los eventos veraniegos de este 2015 al suponer que, a estas alturas, estaría todo cerrado, lo cierto es que la Pandorga «está cerrada», pero la Feria «por hacer», según Frasi López.inauguracion-feria-2014-01

Frasi López ha asegurado que el equipo de gobierno entrante tiene margen de maniobra suficiente para hacer de la feria «lo que ellos quieran». «Está por hacer», ha indicado, además de sugerir al PSOE que se ponga a trabajar desde este momento en el diseño de la Feria. En cualquier caso, ha matizado, no se encontrará en la tesitura económica en la que López ha tenido que sacar adelante la Feria.»A mí me ha tocado durante cuatro años, con muy poquito dinero, hacer una Feria bonita y traer a artistas importantes».

Por tanto, el PSOE tendría vía libre para hacer una programación desde cero, salvo el concierto de Gemeliers, un dúo de hermanos que, al parecer, levanta pasiones entre el público adolescente. Este espectáculo, cuyo mánager es el mismo con el que se ha firmado a Melendi para el próximo 27 de junio, está apalabrado, «faltaría enviar el contrato y que lo firmara la nueva Corporación municipal», aclaraba López.

Pandorga

La situación de la Pandorga es completamente distinta, ya que tanto los dos conciertos de las orquestas que tocan cada año en la Plaza Mayor, como el del escenario de mayores de la Plaza del Pilar y el camión discoteca que ameniza la zurra,  están cerrados. Las empresas contratadas son las que colaboran habitualmente con el Consistorio en este tipo de espectáculos.

4.000 entradas vendidas para el concierto de Melendi

La exconcejala de Festejos ha avanzado que, aunque todavía quedan 10 días para el concierto que ofrecerá Melendi en la Plaza de Toros de Ciudad Real, ya se han vendido 4.000 entradas. López ha asegurado que la puesta en escena del artista es «espectacular». De hecho, debido al tamaño del escenario, el concierto tuvo que trasladarse del Auditorio La Granja, donde ya actuó el cantautor hace dos años con gran éxito, a la Plaza de Toros. «Para mí era muy importante traer a un artista de la talla de Melendi, además será el segundo concierto de la gira de presentación de su último disco», ha señalado Frasi López, quien, además, dice sentirse «orgullosa» de haber conseguido este último evento para Ciudad Real, que curiosamente forma parte de la programación de la Romería de Alarcos. «Ha costado bastante trabajo traer a Melendi a taquilla, convenciendo a mucha gente de que los conciertos en mi ciudad se llenan», concluía.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. MENUDO PAQUETE QUE NOS DEJAN LOS PEPEROS
    LOS PIJOS DE LOS GEMELIERS, ESO SERÁ UN CASTIGO A LOS QUE HAN VOTADO A LOS ROJOS JAJAJAJJA

  2. Doña Eufrosina, CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO. La campaña electoral ya terminó.

    Ay, ay, Vd. siempre con el «yo, yo, yo».

    No sé cómo lo harán «LOS NUEVOS», pero muchos estamos contentos en que Vd. no dirija el «cotarro»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img