Ciudad Real: La Asociación de Empresarios de Hostelería, «obligada» a posponer su adhesión a FECIR

Tras la aprobación el pasado día 24 de marzo, por parte de la Asamblea de APEHT, de la adhesión a la Federación Empresarial de Ciudad Real, la Asociación Provincial de Hostelería se ha «visto obligada» a posponer dicha petición de adhesión, según informa la asociación en una nota.
crespo
El pasado día 10 de Junio ,y a petición de APEHT, ambas entidades mantuvieron reunión para formalizar el proceso de entrada a FECIR por parte de APEHT, momento en el que FECIR comunicó unas nuevas condiciones de acceso que «no se corresponden ni con lo informado al presidente de APEHT días antes de la celebración de la Asamblea General, ni –obviamente- con los datos ofrecidos a la Asamblea por parte del Presidente a la hora de aprobar dicha punto».

«Este cambio de requisitos, nos obliga a volver a plantear en la próxima Asamblea General el punto de aprobación, o no, de adhesión a FECIR con las nuevas condiciones recién comunicadas», señala. La Asamblea se celebrará en el primer trimestre de 2016.

«APEHT, con todo el respeto debido a las decisiones de FECIR, lamenta esta situación que nos obliga a posponer esta toma de decisión, en cumplimiento de lo contemplado en nuestros estatutos, cuando la entrada a nuestra patronal provincial era ya inminente y con el convencimiento intacto de la necesidad de la unidad empresarial, que hemos tenido siempre», finaliza el comunicado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ains que ilusos, caéis rendidos a sus pies suplicando entrar y encima os torean, con lo mal que os trataron con el cerrojazo de la patronal, que salisteis de allí echando leches con lo puesto y además lo vuestro se revende por 4 perras a otros y ni se os ofrece.

    • Es un error y los hosteleros perdemos en seguir fuera de la patronal. Qizás sea desconfiado, pero me huele a que mas que condiciones nuevas es una maniobra influenciada por antiguos dirigentes de la asociacion. Habría que preguntarse ¿cómo se negoció? ¿se expusieron los problemas en ese momento? En cuento a lo que se vendió, este comentario retrata a quien puede ser. Primero eso fue la CEOE CEPYME de la que nuestro presidente estaba en la Directiva de esa CEOE CEPYME y se vendieron porque nadie, NADIE tenía papeles que acreditasen que era de los Hosteleros (olé a la Gestión y a los Palmeros que todavía aplaudís a esos Gestores… así nos vá)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img