Puertollano: Noches de hoguera, juegos tradicionales y procesión en las fiestas de San Juan

La barriada Fraternidad vivirá las fiestas de San Juan durante los próximos días en los que que no faltarán la música en directo, los juegos para los más pequeños, la mágica hoguera y los actos religiosos dedicados al patrón del barrio.
hoguera
Unas fiestas que se iniciarán el próximo viernes, 19 de junio, a las 21 horas con limonada, entrega de trofeos de los distintos juegos de mesa y concurso de narración y dibujo de los alumnos de quinto y sexto de primaria y verbena popular con “La Ideal Orquesta” desde las 22,30 horas.

El día 20 de junio, a las 22,30 horas, música de orquesta en la plaza de la sede vecinal con “Cuarteto Extremeño Sur”. El día 21, a las 12 horas, juegos tradicionales para los niños del barrio en la plaza de Almagro y a las 22 horas, verbena con el “Dúo Nueva Generación”.

Corderitos y procesión

El día 23 de junio, a las 18 horas, bendición y reparto de corderitos de San Juan; a las 19,30 horas, eucaristía y ofrenda floral en la parroquia, y a las doce de la noche, hoguera de San Juan, en la explanada de la asociación, con limonada para los asistentes. El día 24, día de San Juan, a las 20 horas, comenzará la eucaristía y una hora más tarde se iniciará la procesión Durante las fiestas se instalarán tómbolas a beneficio de la parroquia y de la murga “Las Indomables”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img