Tomelloso: Inmaculada Jiménez adelanta una parte de la composición de su equipo de Gobierno

En el acto de clausura del curso escolar y a preguntas de los medios de comunicación, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez adelantó una parte de lo que será la composición de su Equipo de Gobierno. Aunque todavía no hay nada cerrado, posiblemente, explicó, José Ángel López Navarro llevará las áreas de Urbanismo, Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente; Fran Barato, Hacienda; Ana Isabel Valentín, Servicios Sociales y Educación, Iván Rodrigo.
tomelloso
La alcaldesa explicó que tiene treinta días para convocar el primer pleno que debe incluir unos nombramientos, incidió, sobre los que todavía se está trabajando. En estos momentos, señaló, ya ha hablado con UPyD e IU y en los próximos días se reunirá con Ciudadanos y PP.

La alcaldesa habló de “macroconcejalías”, ya que son ocho los concejales del equipo de gobierno, con lo que todos ellos “van a tener muchas competencias”. Por ello aseguró que sigue trabajando y perfilando las concejalías para que “las mejores personas estén al frente de las mejores delegaciones”, señalando que los elegirá por su capacidad de trabajo, competencias y vinculación con cada una de las áreas. Como ejercicio de transparencia, manifestó, está informando a los distintos partidos de la composición de los órganos de gobierno municipal.

Jiménez explicó que aunque las delegaciones no están designadas, los concejales del Equipo de Gobierno están ahora manteniendo una primera toma de contacto con los trabajadores municipales de todas las áreas para tener conocimiento de las cuestiones primordiales para que el Consistorio funcione.

También a preguntas de los medios, en cuanto al nombramiento de Ana Isabel Valentín como Diputada Provincial, Jiménez señalo que puesto que la Diputación es una institución que se ha caracterizado por sus políticas sociales, la concejala socialista conjuga a la perfección los valores de la igualdad, la solidaridad y la justicia. Mostró su orgullo porque Tomelloso vuelva a tener representación en este órgano supramunicipal con una gran mujer.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img