Ansia de faroles

Esta noche se ha inaugurado ‘Los Faroles de Tomás’ con su nuevo aire industrial y, al parecer, no faltaban ganas refrescarse el gaznate con cerveza ni de aplacar la gazuza con unas buenas tapas. Decenas de personas se han acercado a participar de la alegría por la reapertura de este clásico establecimiento situado en la Plaza del Pilar de Ciudad Real.los-faroles-01 los-faroles-02 los-faroles-03

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Me parece que ha quedado bastante feo, ¿no?, y con mucho pijerío suelto también. Espero que las cañas sigan tan fresquitas com antes.
    Saludos.

  2. Otro bar que va de modernete y «guay» para que los señoritos vayan a contarse sus necedades y rascarse la barriga, y como viven! ¿Donde están los de IU, Ganemos, Podemos o quien sea para dar un puñetazo en la mesa?

    • pues en la foto hay gente de todo tipo, los señoritos están en IU, GANEMOS, PODEMOS y demás partidos políticos, y dejate de puñetazos a ver si te los vas a llevar tu, y en mi opinión a mi me gusta el diseño, y cada uno hace lo que le da la gana dentro de la leyes urbanísticas que para eso es un negocio privado

    • Los de Ganemos, en este caso Soánez, está casi todos los días en el «bar/carnicería/charcutería» de la calle Tinte. Que no sé yo cuál será más pijo, chato. Ya sabes, lomito y jamón cinco jotas a 2 € el golpe en una terraza sin licencia. Para dar ejemplo.

  3. El diseñador se habrá quedado a gusto… joder qué cosa más fea!!!
    Supongo que para entrar al water hará falta ponerse un casco de obrero por si cae algún cascote.
    Además, es que me recuerda tanto a otros proyectos del mismo diseñador, que creo que le ha quitado toda la personalidad al bar.
    Y esa vigaaaaaa!!!!!

  4. no soy mucho de bares pero en mi opinión si no fuese de ciudad real y viese el bar de antes y después, me quedo con el de después ya que la fachada que había antes no llamaba mucho a entrar a consumir algo

  5. pues nada, hombre, daremos como bueno las fachadas a medio hacer, entregamos un mono azul mahou al entrar en Los Faroles, un casco al más estilo de inaugurar una autovía y así crearemos la ruta de los bares Alberdianos a medio hacer.

    Estos decoradores «rompedores» es como aquel que para ser distinto no fumaba como todos, lamía los ceniceros.

  6. Entre la fachada que esta a «medio hacer» y los focos rojos y amarillo ya huele a bar pijo fachilla…..
    menos mal que decia que iba a mantener la esencia del bar original……

    • si no te gusta españa ni los colores de la bandera española no se que haces aquí y no te vas a otro país, y si no te gusta la esencia vete a los muchos bares que hay en ciudad real donde corren las cucarachas y las ratas en la cocina y están llenos de gente

      • el color es lo de menos, pero ha perdido la esencia del original

        lo cachondo es que lo saben, que se han cargado la esencia.
        pensaba que iba a ser reformado por dentro pero conservando o reconstruyendo la fachada pero no esto

        Parece otro bar.una pena

      • Jajajá. Es tremendo cómo se enciende la peña cuando se indica lo desacertado de poner la rojigualda en la fachada. Parece que les entran unos calentones al personal tremendos. Se ve que en esto aún estamos como hace cien años.
        Saludos bárbaros.

  7. Esperemos que tampoco sea un gastro de esos caros por una tapa misera y sigan poniendo esas tapas buenas y esos bocadillos de calamares que tanta fama les dió

  8. Y que «pijos» ahora. Los mismos de antes. Siempre ha habido gente de este aire en los últimos tiempos mezclada con accidentales.

    Curioso concepto de pijo. Un rastilla me parece megapijo.

  9. A veces me asusto cuando alguien esgrime el apelativo de «pijos», de las caras que puedo reconocer, que son casi todas, resulta que ya estaban tomando farolas hace más de cuarenta años tal y como aparecen en el reportaje gráfico y en fin el que alguno/a salgo «arreglao», tampoco es para ponerlo de pijo, me parece.
    En cuanto al local, se nota la mano de Alberdi, es su estilo y para gustos, colores; en cualquier caso es un bar de tomar la cerveza fuera como se ha hecho toda la vida, la cosa es tirar bien la cerveza y que no se me pongan pijos con las tapas o con el precio.
    Saludos

  10. Pues que quereis que os diga..yo ni me alegro,ni me gusta el bar,ni nada estube el sabado y cenamos fatal!! La comida tArda un monton la bebida caliente,todo mal como sigan asi tienen que cerrar!!

  11. A MI ME ENCANTA LOS FAROLES DE TOMAS,,,Y ESPERO QUE LES VAYA MUY BIEN,,,EL PILAR YA ES OTRA COSA,,,EL BAR A QUEDADO PRECIOSO,,,AY QUE DARLES TIEMPO ACABAN DE ABRIR ,,,Y TOMAS Y TODA LA GENTE QUE TRABAJA ALLI ,SON GRANDES PROFESIONALES,,Y A QUIEN NO LE GUSTE,,PUES QUE NO VAYA ..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img