El equipo de gobierno «corrió» para adjudicar la feria taurina y «tranquilizar» a la población y a la empresa Maxitoro

«Tuvimos que correr bastante el día de la toma de posesión», aseguraba esta mañana el portavoz del equipo de gobierno preguntado por la precipitada adjudicación de la feria taurina de agosto a la empresa Maxitoro. El gobierno de Rosa Romero había dejado ese fleco sin resolver, «quizá por no haber hecho el pliego de condiciones con mayor antelación». Según Nicolás clavero se redactó en mayo, cuanto otros años se hacía en febrero. «Con lo cual los plazos iban superajustados«.Plaza de Toros de Ciudad Real

Aunque es cierto que los plazos legales se han ido cumpliendo, reconocía Clavero, «había ya una demora de inicio de tres meses, que es la que ha originado estos nervios y estas prisas de última hora también por parte de la empresa Maxitoro».

El portavoz ha explicado que tomaron la de hacer la adjudicación definitiva el propio lunes «para dar tranquilidad tanto a la población como a la propia empresa». y se hizo, matizaba, con la condición de que la empresa completara la documentación que marca la ley para hacer la formalización del contrato. «Si esto no se hacía y no se firmaba el contrato, decaía en todos sus derechos de adjudicación».

Finalmente, según ha comentado, la empresa entregó los documentos al día siguiente, por lo que el contrato se firmará en cuanto los servicios municipales de contratación y la empresa se pongan de acuerdo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. “Tuvimos que correr bastante el día de la toma de posesión”, “para dar tranquilidad tanto a la población como a la propia empresa”…vaya perlas…
    Ya podríais correr así para poneros a trabajar en medidas para los parados, crear empleo y revitalizar la ciudad.
    ¿y a quien había que tranquilizar? ¿A los cuatro señoritos que siguen manejando la ciudad como su cortijo desde el franquismo?

    Menudo partido socialista, sois vergonzosos, patéticos.
    Y muy mal por los de Ganemos, por pactar con un partido que actua como el vuestro, que desilusión de todo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img