La presidenta del PP de Puertollano cree que Cuevas «hace el ridículo más espantoso» y pide a la dirección que actúe

Más escalada de tensión en el seno del Partido Popular de Puertollano. La presidenta local, María José Ciudad, considera que su compañero de filas, el concejal Joaquín García Cuevas «hace el ridículo más espantoso». Ciudad se refiere así a las declaraciones de Cuevas, quien esta mañana ha enviado un escrito arremetiendo contra las direcciones provincial y local del PP tras constatar que los populares de la ciudad minera se han quedado fuera de la Diputación de Ciudad Real. En este sentido, Cuevas ha pedido «dimisión» y, aunque no ha querido citar nombres, podría referirse tanto al presidente provincial Carlos Cotillas como a la propia Ciudad.
cotillasciudad
Ahora, en su cuenta de Facebook, y sin citar nombres, Ciudad ha señalado que «algunos no se dan cuenta de que con sus actuaciones y sus palabras hacen el ridículo más espantoso». «No hace mucho tiempo dije que el tiempo (y los acontecimientos) son el mejor juez y que pone a cada uno en su sitio. Hoy me ratifico y compruebo que sin duda es así», ha declarado.

Interpelada por un internauta, que le pedía «medidas urgentes», Ciudad ha declarado: «por mi parte no va a quedar y espero que incluso quienes le han estado dando alas y utilizándolo estos dos últimos años de peón (para conseguir lo que querían y luego lo han dejado tirado) tengan la dignidad de actuar como deben y merece la situación».

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Sra. Ciudad da vergüenza ajena escuchar y ver al PP puertollanero, una clase política que no merecen los puertollaneros, quienes de muy buena fe, les llevan votando años, con absoluta fidelidad, no son merecedores de estos bochornosos espectáculos.

    Quien no cobra no ayuda ni trabaja por el partido y ademas ensucia. Estos años algunos de ustedes han cobrado buenos sueldos como para que se comporten adecuadamente con sus paisanos.

    Sigan por este camino y conseguirán que la oposición se siga nutriendo de sus votos.

  2. lo dije antes de las elecciones que grande era Marien y no estos 4 …y ahora sale lo de garcia cuevas otro gallo nos cantaria si fuese el cabeza de lista no hay mejor candidato que este señor y mas temido y respetado por el psoe

  3. Vaya dos pájaros q hay en la foto, una al Sepe, que demás has cobrado por lo que has hecho por tu pueblo y el otro nunca un personaje con menos luces ha llegado tan alto, aunque le han dado una bofetada de escándalo y el muy impresentable ni se le ha pensado el dimitir, claro q pensar lo q se dice pensar este lo justo.
    En cuanto a lo que ha dicho Joaquín, ya era hora que alguien del PP, piense en Puertollano y no en colocarse en Toledo.
    Si te dejan, por lo menos el PP de Puertollano tiene alguien q merezca la pena.

  4. joaquin garcia cuevas profesional de la enseñanza y como persona un 10 si señor con un par si te dejan el proximo alcade de puertollano

  5. María José de verdad , olvídate del mundo de la farándula ,que tienes muy poca Gracia y muy poco estilo,y ningún futuro político,dedícate a la funeraria guapa.

  6. Sra. Ciudad: como ya sabíamos todos no tiene usted ni pizca de vergüenza. Después de estar ocho años cobrando un dineral público por no hacer nada, ahora se permite criticar al único en el PP que conserva cierta dignidad. Usted ha arruinado el PP de Puertollano por su inutilidad y su soberbia. Por cierto, soberbia no sé de qué porque no tiene usted cerebro, ni compostura ni ninguna virtud personal. Ya que en su partido le han dado una patada a pesar del Tirado que la protege, váyase de una vez y desaparezca de Puertollano.
    Joaquín, ánimo. La gente está contigo. Sigue luchando para regenerar el PP de Puertollano.

  7. Vergonzosa la actitud de esta señora, pero que lecciones vas a dar tu? Y encima esta señora ha colgado un video en el perfil de su marido llamando tonto a Joaquin, que verguenza que la presidenta del partido se burle de un afiliado,ánimo Joaquín, próximo presidente local, que defienda su pueblo no como otros.

  8. Animo Joaquín. NO cedas. El que la impresentable de la Ciudad arremeta contra ti es la mejor prueba de que estás en el buen camino.
    O quitáis a *MODERADO* Cotillas o Ciudad o no sacáis ni un voto en las elecciones generales.
    Sólo gente como tú con experiencia, sentido común y honradez puede intentar salvar al PP.

  9. María José, eres tú la que debes callar, si Cuevas defiende un sueldo, tú defendías dos, además de no hacer nada por defender los intereses de Puertollano, menos los de tu partido, poniendo en la bandeja del PSOE todas tus cartas y votos como hemos visto.

    PP Puertollano tendría que estar en la Diputación, con Cuevas o con otro y ya es hora que alguien dé un puñetazo en la mesa y pida una regeneración de partido, en este punto, da igual que defienda un sueldo.

    Por cierto, tu no has callado cuando te han apartado, lo has hecho en medios públicos, porque no tendría sentido que hablases, pero no en lo privado, revolviendo el partido. Con lo que te has embolsado en sueldos gracias al PP durante 8 años, tu comportamiento no ha sido ni ejemplar, ni elegante.

  10. Mucha animadversión hacia María José Ciudad advierto aquí, aunque, a mi juicio, en este asunto esté cargada de razón, pues la pataleta de Cuevas es algo inadmisible que demuestra, como es habitual en estos políticos de vía estrecha, un enfermizo apego a su parcelita de poder en la Diputación, institución en la que hay cuatro plazas para el partido judicial de Puertollano ( se cedió un diputado por criterios de población en favor de Manzanares), dos para PSOE y otras dos para PP, que han sido asignadas, las del PP, a sendos alcaldes del partido judicial citado ,supongo que por las lógicas razones de cosecha de votos.

    Cuevas ha demostrado un desmedido narcisismo afirmando que las zonas deprimidas que subsisten en Puertollano exigían un defensor del PP en la diputación. Lo único que le interesaba a este hombre no era otra cosa que seguir en su canonjía. Es más, mucho me malicio que, pasados unos días, nos sorprenderá con una dimisión como concejal.

  11. Perdona Carmen, no tengo ni el mas mínima animadversión hacia María José Ciudad, pero hechos son amores y no buenas razones, esta señora se libera del Ayuntamiento, cuando la mandan a Toledo deja la liberación, cuando le recortan el sueldo en Toledo, le quita la liberación al concejal de Puertollano y pasa a cobrar de la Junta y del Ayuntamiento, esto es no es animadversión es una vergüenza.
    En segundo lugar decirte que los diputados provinciales de la oposición cobran por asistencia, no tienes un sueldo fijo, no creo que Joaquin este por el sueldo por que el tiene su trabajo cosa que otras personas no tienen
    En tercer lugar entiendo que la ciudad mas grande del partido judicial y que aporta mas votos que ninguna otra del mismo tiene que estar representada ( + de 6000 votos).
    y por ultimo corregirte por que creo que en Corral este señor ha perdido la alcaldia donde gobernaba con mayoria absoluta y el PP ha sacado 414 votos

  12. MªJose y otros compañeros no renovados en las municipales, actúan lamentablemente de manera vergonzante, las fuertes críticas en petit comité llevan tiempo dañando gravemente la salud del Partido Popular local.

    Tras las elecciones, los concejales actuales son los que hay, con sus virtudes y defectos, remar en otra dirección, es seguir machacando al partido y favoreciendo al socialismo, como ocurrió desde los meses previos a la campaña electoral y durante ella. A lo mejor, es ese el objetivo pretendido y estas actuaciones impropias es una forma de lograrlo. Esa una opinión personal, pero opinión compartida por muchos.

    Sigue así MªJose y acabarás hundiendo el PP de tu pueblo. Desde fuera el que peleeis por los sueldos unos y otros, recuerda que tú también lo hiciste cuando te rebajaron el sueldo regional, no te puedes hacer una idea como se ve de mal.

  13. Apartate que me manchas le dijo la sarten al cazo.
    Ciudad, como es posible que alguien como tu este a cargo del PP, asi le va, claro. Pues que siga por mucho años haciendo el ridiculo, dediquese a lo suyo y vayase de la politica. Nunca hubo un perfil tan bajo de poilitcos en nuestra ciudad. ¡Que lastima!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img