Recibidas en la Diputación de Ciudad Real las campeonas de España de Balonmano del Caserío-Pozuelo

El salón de Plenos del Palacio provincial ha acogido a primera hora de esta tarde la recepción que ha ofrecido el presidente en funciones de la Diputación, Nemesio de Lara, a las jugadoras del Caserío-Pozuelo, quienes recientemente han ganado el Campeonato de España de Balonmano. Todas ellas han sido felicitadas por De Lara, quien ha hecho extensiva su felicitación a las familias.
balon
De Lara ha dicho que han logrado una gran hazaña que será recordada durante años porque no tiene precedentes en Castilla-La Mancha, por lo que hay que interpretar la recepción como un homenaje que hace la provincia a un equipo que se ha esforzado y que ha logrado ganar un campeonato con mucho esfuerzo y sentido de equipo. En este sentido, también ha reconocido la labor del entrenador, Eusebio Angulo, y del resto del cuerpo técnico.

Ha precisado, no obstante, que además de homenaje a las ganadoras, el acto que se ha celebrado debe servir también para reivindicar el deporte femenino, porque no está lo suficientemente valorado, sobre todo desde el punto de vista mediático.

De Lara ha dicho en otro momento de su intervención, tras destacar la colaboración de la concejalía de Deportes de Pozuelo de Calatrava, gestionada hasta el pasado sábado por el diputado de Deportes, David Triguero, que las jugadoras del Caserío-Pozuelo son ejemplo de esfuerzo y sacrificio, valores que tienen la mayoría de los jóvenes. Ha añadido que lo más importante de esta experiencia es que han sido capaces de unir todas sus energías para conseguir algo importante.

Triguero, por su parte, ha destacado la ayuda que ha recibido el equipo de la Diputación de Ciudad Real y de su presidente. Y se ha mostrado satisfecho porque desde la institución provincial han apoyado al equipo, motivo por el que han podido estar presentes en importantes citas deportivas.

El entrenador, Eusebio Angulo, ha tomado la palabra para destacar la labor de sus jugadoras, su compromiso con el equipo y su afán de superación, ya que, según ha dicho, aunque a priori no eran las que más talento tenían, han logrado ganar el campeonato.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img