Inicio » Ciudad Real

«Ser concejal es más serio que hacer el tonto»: Continúa la polémica por las camisetas de Ganemos

- 18 junio, 2015 – 11:0526 Comentarios
La polvareda por el gesto de los concejales de Ganemos Ciudad Real, que vistieron camisetas reivindicativas durante el pleno de toma de posesión del nuevo gobierno, alusivas a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Elcogas, la marea verde o los servicios públicos, y que acabó con la negativa de los ediles del Partido Popular a posar en la foto de familia de la Corporación municipal, parece que está lejos de disiparse. rafael-romeroAyer, durante la tertulia radiofónica de la Cadena Ser Ciudad Real, el exconcejal del Ayuntamiento de Ciudad Real Rafael Romero espetó a Jorge Fernández, que también participaba en el debate, que "es indigno presentarse ante los vecinos y armar alboroto". Romero abroncó al edil de Ganemos indicándole que "ser concejal es más serio que hacer el tonto, porque hicisteis el tonto". Por su parte Fernández respondió con el argumento que ha esgrimido la formación hasta la fecha, su interés por representar a los colectivos que les han brindado su apoyo y transmitir el mensaje que desde Ganemos las reivindicaciones de los movimientos sociales se llevarán al Ayuntamiento.
Etiquetas: , , ,

26 Comentarios »

  • la momia dice:

    Vuelve la momia !!!! Anda Rafa romero acuérdate del espectáculo que montaste gritando en la diputación cuando los plenos se celebraban en la diputación porque el ayuntamiento estaba de obra …. Te acuerdas como gritabas e increpabas como un poseso ….. Eso es ser serio , hay que tener un poco de memoria

  • Ganemos Pasta dice:

    Jorge Fernandez quiere cobrar 46.000 € y Carmen Soanez esta vez no va a renunciar a su pellizco.

  • lucero del alba dice:

    Es que estos fenómenos no saben hacer otra cosa. Ridículo y patético.

  • Juan dice:

    Las despectivas palabras del Sr. Romero no deberían ser objeto de comentario, por la intolerancia que muestran. No considero una tontería, ponerse una camiseta reivindicativa, para recordar que hay compatriotas que lo están pasando muy mal. Que cada uno vaya como le dé la gana. Chapeau por los concejales de C’s que se quedaron para la fotografía, todo un ejemplo de tolerancia.

  • la momia dice:

    Que rabiosa esta la derechona de Ciudad real , a chupar banquillo 4 añitos , no veo que os metáis con Lola merino y sus varios sueldos o es que ella si se lo merece, claro los perro flautas extremistas no, siempre ha habido clases, la alta y la baja, los señoritos de bien de Ciudad real como la momia , el que retransmite las procesiones de Semana Santa etc etc todo gente de bien y noble y honrados que no tienen en sus casas nada de nada de patrimonio …. ……. No se han llevado nunca nada son impolutos y blancos de alma

  • Imserso dice:

    Rafa Romero es el Jaime peña fiel de ciudad real un hombre conservador de bien, tertuliano y que se pego 12 años en el ayuntamiento liberado …. Porque no se van estos tipos a benidorm a la playa, por cierto que de paso se lleven a Lorenzo selas también

  • morterete dice:

    Vuelve la «rancieZ», más antigua de la derecha, con olor a naftalina , asuman los hechos y «maduren», los resultados cuatros años,…

    Ánimo !!!!

  • agora dice:

    Menudo hedor a naftalina desprende este hombre. Por qué no se retirarán de la vida pública un minuto antes de hacer el ridículo?

  • A los que apoyan a los del PSOE dice:

    Me imagino que las «perro-flauta» de la corporación no cobren lo indicado, es más, espero que por lo menos la mitad de su sueldo lo dediquen a entregarlo a la gente que pasa hambre que según ellos son tantos y tantos.
    Aquí me imagino que no se refleja por asistencia a plenos y dietas… que «pasta gansa» ingresaran estos que se las dan del reparto e igualdad en sueldos, pues a dar ejemplo.
    Otra cosa, que os parece el tema de las corridas de toros en Ciudad Real?, «en boca cerrada no entran moscas», ya os da igual?.
    Como cambia el cuento de que estamos en la poltrona, y esto que solo lleva unos días.

    • plasster ataca dice:

      efectivamente, con el paro y la crisis que hay debe haber 0 liberados de cualquier partido y una reduccion brutal de sueldos de la alcaldia y concejales para dar muestras de austeridad de cara a una ciudadania que esta sin un duro, pero claro si no hay dinero igual no interesa entrar en politica, que aqui luego todos van a ganar dinero por eso me planteo no vovler a votar a nadie nunca jamas. En cuanto a lo de los toros, no estoy en contra de los toros, pero si exijo que no se subvenciones los toros y que paguen sus impuestos como el resto de laas actividades, que esta actividad econocmica que es como yo la veo ni se vea beneficiada ni perjudicada por os politicos de turno

  • otra de gambas !!! dice:

    Los toros que sepa yo pagan sus impuestos por lo menos en lo que a mi me llega que es la entrada precio con iva incluido. Los toros no se subvencionan…, perfecto, y lo demás que, pandorga, iglesia, ongs, asociaciones, semana santa, comerciantes, ferias y fiestas, equipos deportivos, partidos políticos, colegios, en fin… seguramente más y más. Subvención lo que proceda a cada causa según lo que muevan tanto en lo económico como en participantes, y si no… PUES A NADIE.

  • Chasss dice:

    Claro… si los concejales del PP hubieran ido con camisetas del ejercito o con fondo de la bandera española, no se hubiera creado ninguna polémica… jajajaja respetaríais la libertad de expresión… jajajaja

    P.D.: Las camisetas del ejercito español, en labores humanitarias por el mundo. Y en guerras y conflictos bélicos en defensa de libertades. Porque me llama la atención que se manifieste con aquel «No a la guerra»… cuanta razón, la guerra en singular, no a una, solo aquella, el resto son «buenas»… cuanta hipocresía…

  • cristian dice:

    Rafa tu aparte de *Moderado* eres un chaquetero políticamente hablando que me estás contando aquí todos tenemos memoria

  • blablablaa dice:

    Solo porque que a éste *Moderado* se le haya acabado el chupar del bote merece la pena el cambio de gobierno.

    Venga Rafa Romero, vete a seguir haciendo el tonto a las tertulias, que la única verdad que has dicho en tu vida es esa, ser concejal es algo mas que hacer el tonto, por eso estas fuera jajaj

  • kubata dice:

    D. Rafael, a folklorico no le gana nadie!!! Si hubieran ido con blusón y refajos posiblemente le habría parecido bien. Los concejales de Ganemos fueron al pleno aseados, puntuales y educados, lo único que la urbanidad les exige. Si quieren significar a los colectivos que representan con un camiseta, un pin o una carpeta de colores no tiene mayor importancia. Supongo que si la camiseta hubiera sido de AECC o Cruz Roja a Vd le habría dado igual.

  • Allegro ma non troppo dice:

    ¡Ah, qué tiempos aquellos, en que se pertenecía a la flor y la nata y la crema y sus derivados de una sociedad paleta!

  • Ciudadanía culiparda dice:

    Para algunos, lo que no sea cantar «cara al sol» es una «tontería». Cómo,espero, que se les vaya acabando el chollo

  • manolo dice:

    que “es indigno presentarse ante los vecinos y armar alboroto”. Romero abroncó al edil de Ganemos indicándole que “ser concejal es más serio que hacer el tonto, porque hicisteis el tonto”.

    Indigno?. Indigna es la intolerancia de no respetar a los demás porque van vestidos de modo diferente y querer apartarse de una foto (más o menos ofial).
    Que hubieran dicho si los concejales de Ganemos no se hubieran puesto en la foto porque no se identifican con sus corbatas y sus ropajes de marca?.
    Sr.Romero si hubieran elegido a la sra. Romero alcaldesa los ediles del PP se hubieran puesto en la foto aunque los de Ganemos hubieran ido vestidos de drag.
    «Armar alboroto»? El alborozo sibes por los ropajes perfectamente apurando podría haberlo provocado los ediles del PP que desde luego no representan con sus ropas de marca a la inmensa mayoría de los ciudadanos.
    Creó que por las ropas Ganemos ganó por goleada.
    A las declaraciones sobre hacer el tonto usted sólo se califica. Sin comentarios a eso.

  • hanter dice:

    Dice el dicho popular:
    «El hábito, no hace al monje».
    Por lo tanto,que tiene que ver,la vestimenta con hacer política.
    Sus compañeros del pp se ven en la oposición, por no rozar su alta costura,con los «hilachos» del pueblo.
    Que por cierto,es donde vienen más de uno.
    Ahora les va quedar tiempo pa renovar el vestuario,pa las próximas.

  • lupita dice:

    Rafa, espero que tus comentarios los hayas hecho desde Las Vegas, que es donde van a parar las viejas glorias, cuando ya son más viejas que glorias.

    De todas formas, hace ya muchos años que solo pintas monas (o monos)

    Besitos.

  • manuel dice:

    rafael llamad en la construcion EL NIÑO DE LAS MONJAS fracasa tu empresa y te apuntas de concejal como pedias que te apuntaran a las comisionespara poder cobrarlas quien no te conozca que te compre

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.