Inicio » Ciudad Real, Destacadas

El eco de los gritos de ¡Alfon, libertad! alcanza Ciudad Real

- 21 junio, 2015 – 10:5026 Comentarios
Un grupo de unas treinta personas se manifestó ayer en Ciudad Real en protesta por la detención días atrás en Madrid de Alfonso Fernández "Alfon" después de haber ratificado el Tribunal Supremo la condena a cuatro años de prisión por tenencia de explosivos que se le impuso. Se le acusó de llevar una mochila con material explosivo durante la huelga general de noviembre de 2012 y fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid. En todo momento el joven ha negado que portara la bolsa que contenía el artefacto y ha calificado el proceso de "juicio político" por su militancia antisistema. alfon-manifestacion-06La movilización discurrió entre la puerta principal del Parque de Gasset y la Plaza Cervantes. Frente a las puertas de la Subdelegación del Gobierno los manifestantes se concentraron y lanzaron proclamas contra la policía y reclamando la puesta en libertad de Alfon. [Not a valid template] Miembros de Ganemos Ciudad Real, del Partido del Trabajo Democrático e integrantes de diferentes colectivos sociales de Ciudad Real participaron en el acto. Durante el mismo se leyó el siguiente manifiesto: Se lo han llevado a nuestro compañero Alfon, lo ha secuestrado el Estado español a través de un montaje policial y un juicio farsa, 4 años de prisión para un joven de 23 años que su único delito es ser un joven que lucha por los derechos de todas un joven consciente de la realidad que nos rodea una realidad que no nos gusta porque nos reprime, nos intenta callar, nos tortura y nos encierra injustamente y por eso estamos hoy aquí, porque hoy todas somos Alfon. Queremos a  Alfon libre, lo queremos en la calle, ellos han sido capaces de saltarse su propia ley, esa ley que siempre les ampara a ellas y desde el primer día meterle un régimen FIES 5, lo están utilizando para meternos miedo, pero no lo tenemos, esto nos une más aún y nos da fuerzas para seguir, no van a de doblegarnos. Pero no se puede quedar en la rabia momentánea porque esta se diluye poco a poco, debemos seguir con la lucha política, debemos organizarnos para ver si a todas las presas políticas en la calle. Porque la lucha es el único camino!! Que viva la lucha de la clase obrera!!   Alfon libertad!!!
Etiquetas:

26 Comentarios »

  • stalin dice:

    Llevar explosivos es algo normal.

    • capi Calavera dice:

      Se protesta porq los explosivos q se le atribuyen,no eran suyos,los puso la policía,no tenían sus huellas,si otras q no quieren presentar y decir de quien son( la policía claro)
      Si no sabes de algo,CALLATE!!!
      ALFON LIBERTAD
      Además es FALSO que tenga antecedentes ni por tráfico, ni agresión sexual.
      No tenéis ni puñetera idea.

      • Isabel dice:

        No hay pruebas de que esos explosivos fueran suyos, ni una sola, solo el testimonio de la policia, que en el juicio ademas hubo muchas contradicciones en sus testimonios. Ademas de no existir una cadena de custodia, en el protocolo cuando hay explosivos, han de llamar a los Teddax, cosa q tampoco se hizo, habia huellas en la mochila q los portaba y no eran suyas, pero tampoco han querido investigar de quien son. Antes del juicio,lo ingresaron en prision preventiva, esto sucede cuando hay riesgo de fuga, y en ningun caso delos puntos q habia, podria haber riesgo, es inocente, conozco personalmente a su familia y a el, este chico ademas no tenia antecedentes y ni mucho menos d agresion sexual, como he leido por ahi, no se de donde habran sacado eso, pero es falso. Ese chico solo es un joven q salio a la huelga general, y eso no es delito.

      • Por la lucha dice:

        Vosotros facistas sois los terroristas.

  • apaleado dice:

    un tio condenado por trafico de explosivos, con anteriores delitos como trafico de drogas y cuando era menor de edad por agresion sexual…..como no es un preso politico, jajaja y encima os oprimen mecachis

    • stalin dice:

      Osea gentuza. Pues no entiendo entonces a estos que se manifiestan.

    • capi Calavera dice:

      Eso de donde lo sacas lumbreras???
      Otro q no tiene NI PUÑETERA IDEA…
      Estaos callad@s q por vuestra visión de la democracia y lo q es una persona honrada esta este país arruinado y lleno de chorizos.
      Eso si,chorizos con corbata.
      IGNOTANTES

    • Isabel dice:

      Lo han encarcelado sin haber una sola prueba contra ,solo el testimonko policial, que ademas se contradijeron entre ellos, en la mochila habia huellas, pero no eran suyas, tampoco se quiso investigar de quien podrian ser,por otra parte cuando hay explosivos el protocolo dice q tienen que ir los Teddax, tampoco llamaron, y no hubo tampoco cadena de custodia.Antes del juicio le metieron en prision preventiva,esto ocurre cuando hay riesgo de fuga, cosa que no habia ya q no cumplia ninguno de los punto.habia, podria haber riesgo, es inocente, conozco personalmente a su familia y a el, este chico es inocente. Su unico delito fue salir a la Huelga General de 2012.

      ALFON LIBERTAD!!!!

  • calendas graecas dice:

    Pues ahí van los cuatro gatos más extremistas, amigos de violentos e intolerantes de la extrema izquierda ciudadrealeña.
    Enemigos de la democracia y la convivencia en resumen.

    • capi Calavera dice:

      Enemigos de la democracia sois vosotros, q habéis votado y no me quemó a la gentuza q ha desvalijado un país.
      No tenéis ni idea de lo q es la democracia.

      • calendas graecas dice:

        Claro. Nosotros que hemos votado somos los enemigos de la democracia. Los skinheads pegapalizas, que agreden a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que quieren imponer en la calle lo que no ganan en las urnas…
        Tú tienes mucha idea de la democracia chaval. Un Tocqueville en potencia vamos…
        A leer un poquito y a dejarse de tanto adoctrinamiento totalitario…

        • Capo Calavera dice:

          Perdona,ya lo hemos ganado en las urnas.
          Ahora el antisistema eres tu.
          Y libros y leer….
          Seguramente me haya leído más libros q pelos tienes en la cabeza.

          • jacobino dice:

            Que habéis ganado? No veo a gente de PSOE o Ganemos entre ese grupo de red skins.
            Y no están porque tienen más convicción democrática y apuestan por la convivencia pacífica al contrario que el Alfonso éste.

  • capi Calavera dice:

    No hay mayor enemigo del pueblo que la ignorancia y de eso en Ciudad Real hay a espuertas!!!
    ALFON LIBERTAD!
    STOP MONTAJES POLICIALES!!

  • Cetro dice:

    Estos cuatro cutres que se han juntado a hechar la mañana gritando imbecilidades para luego irse a tomar unas cañitas como si nada, son los mismos que claman contra Josue.
    Josue defendió su vida ante una horda de hienas cobardes, él solito contra una mugredumbre de guarros. Y se defendió bien y con honor. A este tio, *MODERADO* lo querrían ver muerto pero en cambio salen a la calle a gritar a favor de un cobarde sin valores y sin honor, una hiena detenida con un artefacto explosivo, no podía ser de otra manera, la manera de los cobardes. No dan la cara, ponen la bomba y huyen.
    Como digo muchas veces gente cutre por fuera y cutre por dentro. *MODERADO*

    • Isabel dice:

      *MODERADO* Cobarde es matar a un chaval con un cuchillo, eso si es de cobardes!!
      ALFON LIBERTAD!!
      CARLOS, NI OLVIDO NI PERDON!!!
      Lo asesinó a sangre fria, sin mas!!!
      *MODERADO*

    • Capi Calavera dice:

      Estamos dejando veros convocar una manifestación para defender la injusta encarcelación del ASESINO que es Josue.
      Si sois tan valientes,convocar,dar la cara y luego ya veremos quienes son las ratas cobardes.
      Con un demócrata diálogo.
      *MODERADO*
      Dar la cara como hacemos nosotr@s.
      *MODERADO*

      • Cetro dice:

        Pero si yo no soy fascista ni nada de eso, yo no te sabría ni definir el término «fascismo», probablemente igual que tú, ya ves tú lo que me dan a mí los fascistas jajajaja, a mí los fascistas no me dan nada igual que los antifascistas. Sois todos unos zánganos que no valeis para otra cosa, sólo para quejaros. A mí lo que me da y de lo que yo soy es de mi trabajo y mis cojones para realizarlo bien. Ahí es donde hay que tener pelotas, no para vuestras mongolidades de mentes cuadriculadas.
        Pero teneis que reconocer que los antifascistas sois un puto desastre, siempre estais igual, la liais, salís trasquilados (Palomino, Jimmi y alguno más) y luego a llorar y a darle a la matraca de que malo es el sistema y que malos son los fascistas que nos tiran al rio. Coño, si no lo digo yo, si es que esta ahí, si es que lo ha visto toda España.
        A mí me importais un huevo los fascistas y los antifascistas, como si os matais todos entre vosotros y dejais de dar el coñazo con vuestras memezes, unos y otros, al resto de la sociedad.
        Que sois unos auténticos coñazos, los fascistas, los anarquistas y la madre que parió a panete. Unos mediocres y unos vagos todos.

        • calavera dice:

          Estas defendiendo a un asesino fascista que mato a Carlos, a eso le llamas honor?
          Tu eres un fascista, nosotros salimos a la calle a defender nuestros derechos, y somos obreras, trabajadoras, solo queremos un sistema justo e igualitario,y por supuesto estamos en contra de los asesinos, Y Josue lo es!!!

          • Cetro dice:

            jajaja y dale con que soy fascista, que coññazos sois. Cuando opinan diferente a vosotros ya se es un fascista, hay que pensar como vosotros ¿no?, porque de lo contrario nadie merece vivir por ser un fascista, habría que matar a todos los que no piensan (aunque eso de pensar vosotros…) como vosotros. Yo no es que defienda a Josue por ser fascista, nazi o lo que vosotros digais, si hubiera sido al contrario y él hubiera sido antifa y la manada de cobardes guarranplas hubieran sido «fascistas» opinaría exáctamente igual, a ver si os entra en vuestra cuadriculada cabezota, joder.
            Me dirás que si no hubiera llevado el machete no le hubieran hecho nada ¿no?, hubieran hablado con él, le hubieran dado una colleja y ya esta. No alucines. Por defender un individuo su vida utilizando cualquier medio a su alcanze no puede ser un delito esa es mi opinión y me la suda que sea fascista, antifascista, punki o heavy, me da igual. Y no me alegro por la muerte del chaval para nada. Pero a tí te parece más honorable que un deficiente mental vaya con un artefacto explosivo en una mochila, con el daño que conlleva para cualquier inocente que camine por la calle y que pasa de vuestras chorradas, eso si es honor ¿no?. De verdad es que sois de lo que no hay, los más tontos del colegio convertidos en «salvadores del mundo». Yo soy trabajador, me rompo los huevos para salir adelante y vosotros que decís que luchais por los trabajadores (fascistas y antifascistas)me pareceis unos jetas y unos zánganos que no valeis para otra cosa que para joder la marrana a la gente que verdaderamente se lo curra.

    • Capi Calavera dice:

      El zerdo de Josue esta grabado antes de q los otros chicos entrasen al vagón con una navaja abierta escondida detrás preparado para MATAR.
      Esa es la diferencia,esto es un montaje y pedimos pruebas,el asesino q tu defiendes esta grabado de p a pa .
      Ya saldrá…

      • Cetro dice:

        Me hace gracia la machada de «Ya saldrá…» Es lo que te decía antes, los antifascistas siempre estais igual bla bla bla, mucha mani, mucha pancarta, mucho grupito pero a la hora de la verdad no me negarás que siempre salís trasquilados como las ovejas y luego no parais de dar la murga con lo mismo.
        Ya saldrá… ¿vas a ir tú a por él o vais a juntar una «legión» como la del video para ir a lincharlo? jajaja, mira que la última vez no salió bien la cosa.
        Si supieras lo ridículos que me pareceis unos y otros pero es que vosotros además sois tan desastres que sois la monda.
        Despierta en el planeta diario tio.

  • Basura dice:

    Basura que defiende a un terrorista asesino de extrema izquierda, punto

  • blablablaa dice:

    Ahora se meten a este foro nazis que defienden al militar asesino, de extrema derecha, que mató a un chaval, en el metro de Madrid, con una navaja de 20 centimetros de hoja, y a su vez echan bilis contra Alfon, que su delito fue ir a la huelga.

    Cojonudo, vamos mejorando.

  • donoso dice:

    Ayer pasaron por mi casa, y he de decir que no me parecieron trabajadores ni pacifistas.
    Con esas pintas y esa actitud dudo mucho que trabajen en nada.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.