Puertollano: La piscina municipal abre sus puertas y la Dehesa Boyal lo hará el 1 de julio

La piscina municipal “María Luisa Cabañero” de la calle Copa de Puertollano abre su temporada de verano todos los días de la semana hasta el 30 de agosto, en horario de 11 a 20 horas, según informa el Consistorio en una nota.
piscina
El precio de entrada en la piscina de verano es de 3,09 euros con tarjeta del ciudadano y 3,43 sin tarjeta y los niños de 1,48 con tarjeta y 1,64 sin tarjeta. Con respecto a la piscina de invierno la entrada tiene un coste de 3,13 con tarjeta del ciudadano y de 3,48 sin tarjeta.

Los niños accederán por un precio de 1,56 con tarjeta y 1,73 sin tarjeta. El Abono Deporte del Patronato Municipal de Deportes permite acceder de forma gratuita a todas las piscinas municipales y disfrutar de un 60 % de descuento en los cursos de verano al precio mensual de 36,40 euros.

El 1 de julio abrirá la piscina de la Dehesa Boyal

Por otro lado, el Patronato Municipal también pondrá en marcha el día 1 de julio la piscina de la Dehesa Boyal.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. verguenza de piscina q llege a hacer uso de las istalaciones y nada mas hacer uso de eyas me llamen la atencion porque mi hija de tan solo 5 años y medio entro en la zona de nado con manguitos q la tenia q salir e irse ala zona de baño por q tenia manguitos q si se los quitara si podria estar en esta zona
    pero bamos a ver ni la socorrista ni el ayuntamiento ni estos politucuchos me van a venir a decir a mi ni creo q a nadie donde si o donde no tengo q bañarme con mi hija q sos entereis estoi en un pais libre o supuestamente libre y ago lo q quiero siempre q respete a los demas pero una cosa os digo q los nazis ganaron con la democracia y eran nacional socialistas y no soi del pp por si pensais mal

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img