Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La alcaldesa anuncia que el colegio de Valverde no estará construido para el próximo curso

- 23 junio, 2015 – 13:53Un comentario
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha aclarado hoy que las obras del colegio de Valverde, que según el anterior equipo de gobierno municipal y la Junta de Comunidades iban a empezar durante el verano, no podrán comenzar y que no habrá nueva construcción para el inicio del próximo curso escolar.  “Yo dije que eso era mentira y lo vuelvo a repetir”, ha señalado. valverde La alcaldesa recuerda que los proyectos necesitan unos plazos mínimos para poder llegar a plasmarse, pero a lo que sí se ha comprometido “es a trabajar con los vecinos de Valverde en serio desde el minuto uno para conseguir realidades, no promesas incumplidas”. Zamora ha hecho estas declaraciones durante una visita a los participantes del programa de actividades infantiles que sesde el 22 al 30 de junio la Concejalía de Educación desarrolla en el parque de Gasset y en el colegio Don Quijote. Una iniciativa en la que participan 385 niños, de entre 4 y 12 años, que tiene tres objetivos principales: lograr que los niños se diviertan en sus primeros días de vacaciones escolares, ofrecer a las familias una ayuda para la conciliación e incentivar la creación de empleo a través de un plan de empleo por el que se ha contratado a los monitores que se encargan de la realización del  programa. La alcaldesa de Ciudad Real ha subrayado la importancia que tiene la educación, algo en lo que, anuncia, va a mantener una decidida implicación el Ayuntamiento: “todo es competencia municipal y queremos hacer de esta ciudad una ciudad educadora y una ciudad educadora en valores”. Zamora ha incidido en la ayuda que supone para las familias un programa como el que realiza la Concejalía de Educación. La actividad se prolongará hasta el 30 de junio en horario matinal, desde las ocho y media de la mañana hasta las dos de la tarde. Un día después darán comienzo las Escuelas Municipal de Verano, con lo que los niños podrán seguir disfrutando del programa elaborado por el consistorio para los días de vacaciones escolares. En sus palabras ante los medios de comunicación, la alcaldesa de Ciudad Real ha agradecido a los trabajadores de la Concejalía de Educación y a la anterior responsable del área el trabajo realizado para dejar programadas las actividades del Verano Municipal 2015.
Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Carmen Cor. dice:

    Esto pertenece a la HERENCIA RECIBIDA. Es comprensible que el Sr. Rodríguez grite y grite y, así, intenta despistar y deja pasar los minutos con el fin de desviar la atención de lo que verdaderamente nos interesa a los ciudadanos.
    ¡Qué mal estilo el del Sr. Rodríguez y algunos compañeros! Como ellos no pueden escudarse en la «herencia recibida» atacan, aunque sea yéndose «por los cerros de Ubeda»

    Buén estilo el de la Alcaldesa:

    …»En sus palabras ante los medios de comunicación, la alcaldesa de Ciudad Real ha agradecido a los trabajadores de la Concejalía de Educación y a la anterior responsable del área el trabajo realizado para dejar programadas las actividades del Verano Municipal 2015″…

    Si señora, ese es el camino: reconocer el buén trabajo aunque quien lo haya realizado sea de la oposición y, criticar con términos «templados» cuando los «contrarios» lo han hecho requetemal.

    Nota: No me une ningún lazo familiar ni de amistad con el nuevo equipo de gobierno.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.