El Robledo FS gana la liga de fútbol sala Montes Norte

El Robledo FS se alza con la Liga de Fútbol-Sala Montes Norte 2014/2015 en una espectacular final en la que se dio cita con el equipo de Puebla de Don Rodrigo, enfrentándose así el equipo robledano que llegaba sin haber perdido ningún partido en toda la temporada y el equipo poblancho que venía de ser campeón en las cuatro ediciones anteriores.
montes
La final se disputó este sábado en El Robledo, siendo anfitrión por haber sido campeón de la liga regular. Y se celebró con un pabellón abarrotado de gente entre las muchísimas personas que se desplazaron desde Puebla de Don Rodrigo para animar a su equipo y los muchos robledanos que también se acercaron al pabellón a empujar a los suyos.

El partido estuvo muy igualado desde el principio donde los equipos empezaron muy centrados en defensa intentando salir a atacar cuando cabía la oportunidad, poco a poco, el juego se fue abriendo y empezaron a llegar ocasiones. Así se adelantó con el primer gol Puebla de Don Rodrigo y antes de llegar al descanso empató El Robledo.

Tras retomar el partido después del descanso muy pronto se adelantó de nuevo Puebla de Don Rodrigo anotando dos goles, pero a partir de ahí, fue El Robledo el que llevó la batuta del encuentro siendo muy superior hasta alcanzar el empate a tres con el que se llegó al final de la segunda parte.
robledo
Así, se llegó a la prórroga donde nada más empezar anotó El Robledo su cuarto gol y a partir de entonces el equipo visitante no supo reaccionar y se finalizó el partido con el resultado de 7-3.

Seguidamente se realizó la entrega de trofeos por los alcaldes de ambas localidades. Se entregó el trofeo al mejor portero a Carlos Jesús y Víctor Alonso (porteros de El Robledo) que tan solo han encajado 44 goles en toda la liga regular. Al máximo goleado que ha sido por segunda temporada consecutiva Cristian García (Los Cortijos) que ha anotado 38 goles. Al equipo más deportivo que ha sido el de Puebla de Don Rodrigo. Al tercer clasificado que ha sido el equipo de Los Cortijos por imponerse Horcajo por 7-4 en el partido de consolación que se disputó con anterioridad a la final. Y se concluyó con la entrega al subcampeón y al campeón.

Además de estos cuatro equipos han participado también los equipos de Picón, Piedrabuena, Arroba de los Montes, Pueblo Nuevo del Bullaque, Porzuna, Navas de Estena y Retuerta del Bullaque. En una temporada que ha destacado por una clasificación muy igualada y por la deportividad y el buen ambiente que ha habido en todo momento entre los equipos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hubiera sido un detalle por parte del redactor de la noticia haber puesto una foto del equipo campeón, que no fue otro que el equipo de El Robledo. Un detalle un poco feo la verdad

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img