La oferta turística de Puertollano en las Jornadas Rabaneras de Argamasilla

La oferta turística de Puertollano se ha dado conocer en las jornadas rabaneras de Argamasilla de Calatrava, que se han celebrado durante el pasado fin de semana, y en la que los visitantes han recibido detallada información del ayer y el presente de una ciudad con singulares características en el contexto de Castilla-La Mancha.
raba
En la plaza del Ayuntamiento de Argamasilla estuvo presente un stand permanente con alumnas del taller de empleo “Puertoturismo”, que fueron las encargadas de informar de las potencialidades turísticas que ofrece Puertollano con la distribución de diverso material divulgativo.

Fiesta del Santo Voto

Se hizo especial hincapié en la fiesta del Santo Voto representada en la antigua olla de cerámica en la que se preparaba el tradicional guiso y siluetas del caballero y dama en la que los visitantes se podían fotografías.

También se mostraron diversos títulos de investigación publicados sobre la historia de la ciudad, así como reproducciones del Pozo San Julián de la Mina San Esteban elaborada por Andrés Concha o del Pozo Calvo Sotelo de Cruz Fernández, como un botón de muestra del pasado minero que se puede conocer más a fondo en el Museo situado en el parque del Pozo Norte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img