Inicio » Aldea del Rey

Aldea del Rey vuelve a contar con un equipo de fútbol

- 24 junio, 2015 – 10:39Sin comentarios

Después de tres años y medio Aldea del Rey vuelve a contar con un equipo de Fútbol 11, es decir, un equipo con capacidad de competir en todas las ligas de su nivel, gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes que se han animado a constituir este equipo. La corporación municipal ha manifestado su satisfacción y alegría tanto por la iniciativa de los jóvenes, como por lo que van a aportar a la actividad deportiva del municipio.aldea-del-rey-fubol

El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, así como el concejal de deportes, Oscar Calvo Molina, han mostrado satisfacción por poder apoyar a este grupo de jóvenes, que han tomado la iniciativa de constituir el club de futbol, que supone que Aldea del Rey vuelva a estar en la mayoría de las competiciones municipales, con un equipo a la altura de cualquier otro municipio.

Los responsables municipales se reunieron con los representantes del club para expresar su apoyo, en todos los sentidos, y definir la forma de afrontar los gastos que conllevará el club. No en vano, contar con un equipo de Fútbol 11 supone estar a la altura de cualquier otro municipio destacado de la provincia.

El nuevo proyecto llevará el nombre de “Castillo de Calatrava Aldea del Rey Balompié” y tendrá la siguiente composición: Presidente; Feliciano García Romero, Vicepresidente; Luis Alcaide Mora, Delegado; Pedro Luís Valderas García, Director Deportivo; Miguel Roldán Fernández, Vocales; Jorge Ruiz Mazoteras, Antonio Moreno Roldán, Víctor Ruiz Rodríguez, Ricardo Molina Alcaide, Ángel Ruiz Campos y Francisco Alcaide Coello.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.