Ciudad Real: Convenio entre la Asociación de Transportes de Mercancías y Conversia Consulting Group

La Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancías (ATM) ha firmado un convenio de colaboración con Conversia Consulting Group, empresa orientada a proporcionar, a Pymes, profesionales y todo tipo de entidades, servicios de adaptación a diversas normativas, mediante actuaciones especializadas de consultoría, asesoría jurídica, auditoría y formación.
mercan
El objetivo del acuerdo suscrito es promover la adecuación a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) / Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) / Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo (LPBC), así como proporcionarles el servicio de Prevención Penal Empresarial (PPE). Las mencionadas normativas son de obligado cumplimiento para todas aquellas empresas, profesionales y entidades que estén sujetos a las mismas. El incumplimiento de los requerimientos establecidos en dichas leyes invalida y deslegitima la actividad de estos sujetos y los expone, de forma evidente, al riesgo de ser sancionados con importantes cuantías, inhabilitación, cese, etc., dependiendo de los casos y de la gravedad de la infracción cometida.

Por esta razón, ATM) pone a disposición de sus asociados el asesoramiento y apoyo permanente de una empresa especializada como Conversia, cuyo cometido va a ser guiar a todos los miembros de esta organización empresarial, integrada en FECIR, en el adecuado cumplimiento de la normativa vigente, para permitir que puedan operar con garantías en un entorno cada vez más regulado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img